PDA

Ir a la versión completa : Subgraves beyma la-218



Juan Cabut
07 jul 2009, 17:36
buenas,hoy he provado por fin mis 3 cajas de subgraves beyma la-218
llevan 2 parlantes 18p1200nd cada caja total por caja 2400 los tengo alimentados por un crown xls 5000 cada cajon y la verdad me he sorprendido he mntado un cajon de sugraves con una caja de 1000 rms de medos y agudos y sonaba brutal,el ampli en ningun momento me hizo ningun clip es mas antes rascaba un poco el altavoz que clipeaba el ampli,me comentaron que este parlante con poca amplificacion sacaba bastante spl por la sensibilidad que tiene,os pongo alguna foto para que veais los subgraves,
son de la linea array que ha sacado beyma,os pongo algun dato ya que son nuevas y hay poca informacion por aqui.


medidas de las cajas 95x72x54 peso 72kilos
material contrachapado de abedul
spl 142

Agustín Martín Pérez
07 jul 2009, 18:50
Esta muy currado la verdad, y encima te habras aorrado un dinero con respecto a un equipo fabricado....

Me alegro que te haya salido todo genial!!

Federico González
07 jul 2009, 19:01
Juan, muy bien hechos los dobles....dime una cosa los planos de estos son del catalogo de beyma?

Pablo González
07 jul 2009, 19:28
Y los parlantes que le colocaste son Beyma?

Juan Cabut
07 jul 2009, 19:46
no,no me los he hecho yo,los vende beyma el cajon tambien.
beyma en colaboracion con una empresa que fabrica cajas acustica han fabricado un sistema linea array y yo me he comprado 3 subgraves de este sistema.3 cajas total 7200 w aes de graves.

Federico González
07 jul 2009, 20:11
no,no me los he hecho yo,los vende beyma el cajon tambien.
beyma en colaboracion con una empresa que fabrica cajas acustica han fabricado un sistema linea array y yo me he comprado 3 subgraves de este sistema.3 cajas total 7200 w aes de graves.

Dejame felicitarte por la compra juan, por estos lados ni de vainas que traigan de esos por cuestiones de impuestos,aranceles,peso etc traen los driver y altavoces Beyma como refracciones , les sale mas barato y se les gana mas que traer unos cajones armados que pesan y que los deben declarar.

por eso la pregunta de los planos porque los altavoces si se traen solo tocaria hacerlos con unos buenos planos y que mejor que los propios.

Muy buena compra juan

Juan Cabut
07 jul 2009, 20:17
Dejame felicitarte por la compra juan, por estos lados ni de vainas que traigan de esos por cuestiones de impuestos,aranceles,peso etc traen los driver y altavoces Beyma como refracciones , les sale mas barato y se les gana mas que traer unos cajones armados que pesan y que los deben declarar.

por eso la pregunta de los planos porque los altavoces si se traen solo tocaria hacerlos con unos buenos planos y que mejor que los propios.

Muy buena compra juan

en la pagina de beyma hay unosplanos para unos subgraves simples de 18 que son los 18p1200nd pues ese es simple pues simplemente haz una caja doble con las mismas medidas de interior y de separacion entre ellas las que yo te di

Agustín Martín Pérez
08 jul 2009, 05:06
no,no me los he hecho yo,los vende beyma el cajon tambien.
beyma en colaboracion con una empresa que fabrica cajas acustica han fabricado un sistema linea array y yo me he comprado 3 subgraves de este sistema.3 cajas total 7200 w aes de graves.

Joan me podias pasar el precio que te costo el material?

Yo habia escuchado algo de que beyma tenia cajas propias, y que sonaban muy duro, pero nunca las vi.

Si no te importa facilitarme alguna web para ver el precio de esos equipo.

Un saludo!!

Juan Cabut
08 jul 2009, 17:11
Joan me podias pasar el precio que te costo el material?

Yo habia escuchado algo de que beyma tenia cajas propias, y que sonaban muy duro, pero nunca las vi.

Si no te importa facilitarme alguna web para ver el precio de esos equipo.

Un saludo!!

no me dja poenr el adjunto agustin dime tu correo te mando el catalogo del array de beyma