PDA

Ir a la versión completa : Problema con la consola



Joaquin Dalbo
09 jul 2009, 20:41
buenas,,queria comentarles que tengo una consola mixer numark de 4 canlales,2 lineas y dos microfonos...pero hay un problema...cuando le enchufo la pc para pasar musica satura un monton,en consecuencia,tengo que bajar mucho el volumen y las potencias que tengo no rinden lo que tienen que rendir comparado directo con el crossover o directo..ahora uso la pc directo con el crossover...habra algun problema con algun pico de tension que valla a la pc y que se pueda quemar algo??desde ya gracias...

Felipe Santibañez
10 jul 2009, 15:18
Hola Joaquin,

Al decir verdad no entiendo lo que planteas, lo que te puedo decir que la linea de salida de tu consola no tiene los mismo niveles de "Energia" que la entrada de tu PC, si es que lo haces atraves de la entrasda de "Linea" analogica.

Debes hacer pasar la salida del mix a un conversor de salida, es decir, tomar la señal desde la salida RCA que tiene la mix, si es que la tiene o bien, hacerlo llegoar a una interfaz donde llegue tus conectores XLR o Plug y de ahi a una via digital(USB/FireWire) a tu PC.

Si tu mezcla clipea en el PC va a generar saturación en el resultado final, para el caso de la electricidad quizas se pueda generar un problema en los equipos en cuestion por el tema de la impedancia de cada elemento.

Si describes con mayor detalle de como conectas todo, quizas podria ayudarte más.

Saludos y Bendiciones.

Juan Magnasco
10 jul 2009, 19:26
por lo que entendi, usas la PC conectada al mixer y el mixer a la potencia. (como idica la logica)

Tenes el volumen del master de la pc MUY ALTO, x ende se satura muy rapido la entrada del mixer y por ende sale muy saturada la señal desde el mixer hacia la potencia.

Solucion: Abri el control de volumen de windows y anda bajando el volumen hasta que se escuche bien.

Germán R. Mendoza López
10 jul 2009, 20:29
buenas,,queria comentarles que tengo una consola mixer numark de 4 canlales,2 lineas y dos microfonos...pero hay un problema...cuando le enchufo la pc para pasar musica satura un monton,en consecuencia,tengo que bajar mucho el volumen y las potencias que tengo no rinden lo que tienen que rendir comparado directo con el crossover o directo..ahora uso la pc directo con el crossover...habra algun problema con algun pico de tension que valla a la pc y que se pueda quemar algo??desde ya gracias...

tal vez no lo estas conectando en linea alomejor lo conectas en phono

o alomejor no calibras bien la ganancia o el maester

no creo que sea muy complicado el problema

checa muy bien tus ganancias

Juan Kavurmaci
11 jul 2009, 15:15
REVISASTE NO TENER ENCENDIDO EL SWITCH DE "PHONE" En la entrada de línea en el culo del mixer? Estoy segurisimo que es eso.

Juan.

Joaquin Dalbo
12 jul 2009, 20:13
gracias a todos....me parece que el problema es que la entrada de la linea es muy sensible...me sirvio lo que me dijeron...saludos