PDA

Ir a la versión completa : Que marca de monitores in ears me recomiendan



Juan Contreras Medina
12 jul 2009, 22:20
hola amigos de el foro antes que nada un saludo cordial a todos, en esta ocacion les pido su recomendacion y consejo para poder seleccionar monitores inears. resulta que trabajo actualmente con un grupo que toca musica norteña y la persona que toca el acordeon nunca escucha en el monitor el mismo a el grado de llegar a el odioso acople, para evitar esto le recomende adquirir un monitor de este tipo pero no se cual sea la mejor opcion, que marca y modelo especifico me recomiendan ya que he visto varias marcas pero no se cual sea el mas apropiado de antemano gracias por las recomendaciones que me puedan dar gracias att juan

Jonathan De La Peña
13 jul 2009, 00:14
Hola Juan.

Definitivamente mi recomendacion se va por los equipos sennheiser, desde su linea 300 -yo tengo un equipo de estos- que estan muy buenazos y tienen 1440 frecuencias sintonizables si mal no recuerdo, lo que si, que cambie los audifonos, deje los que venian para el ipod y los usaba con unos m-audio que suenan muy bien, eran los IE-30, ahora los utilizo con unos westone pero sin duda te recomiendo los m-audio tambien y son mucho mas economicos.

bueno... esa fue mi opinion :D

Saludos!.

Tomás Paz
14 jul 2009, 13:11
Yo lamentablemente no he tenido muy buenas experiencias con Sennheiser, y prefiero Shure PSM 700 ó 600, suerte.

Juan Contreras Medina
14 jul 2009, 23:19
hola Jonathan y Tomas voy a tomar en cuenta sus consejos para tomar la mejor eleccion gracias att juan

Enrique Toro
15 jul 2009, 21:58
He trabajado con el Sennheiser IE300, con audifonos E-1, E-2 ó E-5 y he tenido muy buenos resultados.

te diria que es una buena competencia para el Shure PSM-600, PSM-700 (estos son mucho mas costosos)

Juan Contreras Medina
15 jul 2009, 23:50
hola Enrique un gran saludo, si he visto otros post similares a este y parece ser la mejor opcion hay muy buenas referencias de los mismos voy a investigar su precio y el precio de los audifonos gracias att juan

Carlos Simó
16 jul 2009, 10:23
hola amigos de el foro antes que nada un saludo cordial a todos, en esta ocacion les pido su recomendacion y consejo para poder seleccionar monitores inears. resulta que trabajo actualmente con un grupo que toca musica norteña y la persona que toca el acordeon nunca escucha en el monitor el mismo a el grado de llegar a el odioso acople, para evitar esto le recomende adquirir un monitor de este tipo pero no se cual sea la mejor opcion, que marca y modelo especifico me recomiendan ya que he visto varias marcas pero no se cual sea el mas apropiado de antemano gracias por las recomendaciones que me puedan dar gracias att juan

Mis cantantes usan el Ld Systems MEI 100, los audifonos que traen son malos, hay que cambiarlos por otros, pero tanto el trasmisor que es estereo y enrackable como las petacas emisoras van de lujo. Y el precio es menos de la mitad de otros equipos de marca conocida. Y en cuanto al alcance... pues atravesando paredes y llegando a los backstage.

Un saludo.

José Luis Doblado (bola)
16 jul 2009, 16:26
Sin dudarlo te recomiendo los Sennheiser IEM-300 G2 pero con otros audífonos, ya sea los E-5 de Shure o los IE-30 o IE-40 de M-Audio.

Tienen mayor numero de frecuencias por lo que puedes usar muchos sistemas sin problemas, usan baterías AA que son mas económicas que las de 9v y en costos un sistema IEM-300 G2 cuesta poco menos de la mitad de lo que cuesta el PSM-700.

Danny Miguel Romero
16 jul 2009, 19:23
Sin dudarlo te recomiendo los Sennheiser IEM-300 G2 pero con otros audífonos, ya sea los E-5 de Shure o los IE-30 o IE-40 de M-Audio.

Tienen mayor numero de frecuencias por lo que puedes usar muchos sistemas sin problemas, usan baterías AA que son mas económicas que las de 9v y en costos un sistema IEM-300 G2 cuesta poco menos de la mitad de lo que cuesta el PSM-700.

100% de acuerdo con Jose Luis (BOLA), las ventajas sobre los SHURE PSM 600 y PSM 700 son muchisimas, ademas de todo lo que cito JOSE quiero agregar algo mas.... en la pantalla o display del transmisor tenes todo, tenes un control total, podes darle el nombre del musico o el numero de mezcla, cuando se tiene un nivel muy alto la pantalla cambia de color, se vuelve roja, ademas no necesitas de un destornillador o de una llavecita para cambiar de frecuencias, es muy facil cambiar de frecuencias, a todo eso debes sumarle estas caracteristicas...

1440 frecuencias UHF sintonizables para recepción libre de interferencia
Transmisión absolutamente confiable y rango extendido debido a elevada potencia de salida RF
Silenciador de tono piloto para eliminar interferencia RF
Contiene rastreador automático que localiza frecuencias disponibles
Transmisor y receptor con armazones de metal resistente
Montaje para rack incluido
El transmisor tiene contactos para recargar el paquete de baterías recargable BA 2015 directamente en el receptor
Transmisor con pantalla iluminada (se enciende cuando se oprime un botón)
Hi Boost conectable
El receptor contiene menú de operación fácil de usar vía una pantalla gráfica iluminada de dos colores (verde = OK, rojo = advertencia)
Salida de monitoreo para el audífono en el transmisor
Función de bloqueo que evita cambios accidentales de configuraciones
Compresor/expansor HDX para sonido cristalino
El receptor contiene pantalla de 4 pasos que muestra el estado de la batería
Amplia gama de accesorios para adaptar el sistema a cualquier requerimiento

Aclaro que no soy vendedor de SENNHEISER, pero honestamente me gustan mucho mas que los SHURE y conste que contamos con 4 equipos de los PSM 700 y si aun lo tenemos con nosotros es porque anteriormente se pedian mucho mas estos equipos en los RIDERS, pero ahora me atrevo a decir que la cosa esta casi pareja, si es que ya no los han superado en solicitud los ew 300 IEM G2.....
La unica desventaja que le encuentro son los auriculares, hay que cambiarlos, tampocos son muy malos, pero los E3 y E5 son mejores, tambien han hablado muy bien de los M-AUDIO.
En mi pais se consiguen 3 ew 300 IEM G2 por el precio de un PSM 700 :D:D
Saludos a todos

Juan Contreras Medina
16 jul 2009, 21:45
hola amigos y gracias por sus consejos, pues resulta que hoy fuy a el centro d.f. a preguntar por los monitores IEM-300 G2 y resulta que si los tenian, pero el vendedor me dijo que si esperaba arpoximadamente mes y medio me podria vender de esta misma marca el modelo IEM-300 G3 por que el anterior modelo lla va a ser descontinuado y trae funciones que traen las series mas altas de esta misma marca encontre informacion de la misma en esta direccion http://www.navtec.com.mx/EW-300-IEM-G3.638 aqui pregunte por el precio y resulta ser mas barato que en las tiendas de el d.f.
la pregunta es si vale la pena esperar este tiempo para hacerme de un modelo mas reciente.
otra pregunta en el centro d.f. tambien me ofrecieron unos monitores de la marca
audio-technica modelo m2 tambien usa 2 pilas AA, alguien de ustedes los conoce porque el precio es bastante bajo a comparacion de las otras marcas $8500 pesos mexicanos gracias por la atencion y saludos att juan.