PDA

Ir a la versión completa : Quien puede con un digitech s100?



Everardo González
13 jul 2009, 12:16
hola compañeros quiero contarles un infortunio hace dias compre en mercado libre un procesador digitech s100 y al recibirlo se veia en excelente estado lo probe pero no me funciona, si prende, pero al parecer no tiene señal de entrada, ya le qplique un reset y sigue igual

alguien se anima a revisarlo, el vendedor no se quiso hacer responsable, si alquien puede ayudarme se lo envio por paqueteria, saludos

Enrique Toro
13 jul 2009, 12:51
Nos podrias dar la descripcion de como lo conectaste ?

moviste el gain control que trae cerca de la entrada de linea ?

Everardo González
13 jul 2009, 13:45
si asi es el gain control lo verifique y lo conecte despues de mi mixer yamaha ga24/12 hacia potencias para verificar conecte la mixer a la potencia directo y todo estaba ok saludos

Everardo González
15 jul 2009, 10:42
o algun centro de servicio?

Ramón (pachuco) Félix Galarza
15 jul 2009, 12:03
en que parte de mexico andas?? digo pa saber el centro de servicio o meterle mano a ese s 100;);)

Everardo González
15 jul 2009, 12:50
yo soy de guanajuato, guanajuato

José Segura Segura
15 jul 2009, 17:36
A mi me paso algo parecido cuando compre este aparato, las entradas y salidas de señal de este falseaban mucho a veces no daban señal, cambie muchas veces de conectores para arrglar el problema y nada, despues me anime a abrirlo y rsulta que las 3 patitas de las hembras que tiene por dentro el digitech, no hacian contacto con el macho 6.3, pues estas patas las precione un poco doblandolas sutilmente para asi hacer contacto con el macho 6.3 y desde hay no tengo problemas con esto.

Espero te sirva, a veces la solucin es bastante sencilla.

Jaime Pérez
08 sep 2009, 20:11
hola compañeros quiero contarles un infortunio hace dias compre en mercado libre un procesador digitech s100 y al recibirlo se veia en excelente estado lo probe pero no me funciona, si prende, pero al parecer no tiene señal de entrada, ya le qplique un reset y sigue igual

alguien se anima a revisarlo, el vendedor no se quiso hacer responsable, si alquien puede ayudarme se lo envio por paqueteria, saludos

Que tal tengo uno igual y lo he desarmado muchas veces, me dio problemas con las soldaduras y un preset si quieres enviarlo mandame un privado y lo revisamos seguro tiene solucion saludos

Everardo González
26 oct 2009, 12:04
pues despues de una ultima revisada antes de enviarselo al compañero jaime estuve dandole una ultima revisada y que creen que era el problema???? el eliminador :eek: resulta que me lo enviaron con uno que es a 9 volts de corriente continua y el original de este es a 9 volts pero de corriente alterna que cosas no :o aun gracias a todos y en especial a jaime por el ofreciemiento pero con un poquitin mas de paciencia lo logre echar a andar saludos

Jaime Pérez
27 oct 2009, 16:33
pues despues de una ultima revisada antes de enviarselo al compañero jaime estuve dandole una ultima revisada y que creen que era el problema???? el eliminador :eek: resulta que me lo enviaron con uno que es a 9 volts de corriente continua y el original de este es a 9 volts pero de corriente alterna que cosas no :o aun gracias a todos y en especial a jaime por el ofreciemiento pero con un poquitin mas de paciencia lo logre echar a andar saludos

Que bueno que encontraste el problema y si algun dia necesitas algo pues aca estamos


saludos

Jaime P