PDA

Ir a la versión completa : Sistemas array pequeños ¿cual es el mejor?



Dario Pizarroso Herrero
14 jul 2009, 16:31
Hola buenas, ante los nuevos sistemas que salen continuamente, tengo dudas sobre los siguientes sistemas, de todos ellos algunos he oido y otros no, asi como el vrx de jbl que me parece correcto, el db technologies DVA del que tengo mis reservas, otros sistemas que os parecen por ejemplo hk audio countur array, master audio ma206 y un largo etc, la condicion para poder hablar de el en igualdad de condiciones seria un sistema "formato array" economico y pequeño, un saludo a todos los foreros.

Luis F.rodriguez
14 jul 2009, 18:14
pequeño y bueno aunque un poco caro m'elodie y M1D de meyer sound.

http://meyersound.com/pdf/products/m_series/melodie_ds.pdf


http://meyersound.com/pdf/products/m_series/m1d_ds.pdf

Rafael Mejía
14 jul 2009, 19:37
Hola Dario,

Mencionaste la linea de Hk no se que tan cara o barata sea, pero creo que el sistema Kohedra es un lineal compacto, yo lo escuche aca en la Ciudad de México y no tiene abuela, apenas tenian montados 4 unidades por lado !!!! wow, me paresio presiso, potente, cristalino de verdad vale la pena, como te menciono no se que tan economico sea pero esta extraordinario. me mencionaron unos colegas que la linea mas basica, creo que es la que mencionas "Countur" tambien suena muy bien pero que tiene mucho menor potencia el kohedra.

Saludos.

Enrique Toro
14 jul 2009, 20:52
Algo pequeño y muy economico Das Aero12 y lo fabrican en tu pais.

Ramiro González
15 jul 2009, 02:54
Hola!

Otro array pequeñito y económico es el de IMG Stage Line, esta es una de las direcciones que he encontrado donde salen las características, si no he visto mal sale sobre 1500€ y de potencia creo que se va sobre unos 1000W:

http://djmania.es/tienda/line-array-larray-1000-p-4588.html

Saludos!

Uriel Ramirez
15 jul 2009, 03:13
como le hago para usar dos mixers una para los monitores y otra para el p.a.

Dario Pizarroso Herrero
15 jul 2009, 03:19
Respecto al cohedra si lo he escuchado y me parece un equipo muy pro, ahora su precio despues de procesarlo y amplificarlo con unas etapas en condiciones se dispara su precio pero a cambio tienes un gran equipo, y el stage line nose hasta que punto ese equipo se puede usar todos los dias de bolo, otros equipos que he visto y no he oido es el vtc, es que te pones a mi¡rar y mira que hay y ya de todos ellos ¿cuantos cumplen la norma array?

Ramiro González
15 jul 2009, 03:25
Hola!

Normalmente hay unos splitters en los mismos carros del patch panel del escenario el cual separa la linea de cada micro en dos lineas, mediante transformadores, es decir
1 in -> 2 out, así uno de los outs se va para el mixer p.a. y el otro lo tienes para mixer monitores.

saludos!

Oscar Romano
15 jul 2009, 06:37
Hola Dario , ya que eres de España te recomendaria hagas contacto y pruebes el VMB LX-V8 , es pequeño de tamañopero muy potente de caracteristicas je , nuestra empresa adquirio uno y para Uruguay y realmente no deja de sorprendernos , tenemos un 6 por lado del lx-v8 y 8 lx-218 , pero ya estamos pensando en doblar la cantidad y sumar tambien los nuevos monitores adp-15m , la fabrica se encuentra en VALENCIA y la web es www.vmb.es , espero te sirva mi comentario desde ya te mando un saludo desde Paysandu Uruguay - Oscar Romano.

Lester Betancourt
15 jul 2009, 08:32
Bueno yo tengo 6 cabezales VRX932LA y te puedo decir con propiedad que habian 800 personas en un reciento cerrado, eso si, y colocados a una altura de 3,60 m cubrimos todo el local con 105 dB, de promedio, medidos y con bastante fidelidad y te cuento que siempre con otros sistemas se escuchaba muy mal es mas horroroso solamente se entendia en el centro de los parlantes. Por tanto yo sin trabajar en JBL y sin ni siquiera obtener un bolivar (que es bien poco) te puedo recomendar este sistema. Ah se me olvidaba en los sub utilizamos SRX728S, uno por lado. Espero te sirva de algo mi poca experiencia.:nut:

Cristian Molina
15 jul 2009, 17:47
y que opinan del d&b T10? aun no encuentro algun comentario de alguien que las haya usado y escuchado

Dario Pizarroso Herrero
28 jul 2009, 05:13
¿Cual os parece el mejor equipo "estacado" o apilado? porque siempre se habla de array y como que ya no existen los otros equipos, en mi empresa tenemos un master audio md4 cajon de 2x15 y caja de 2x12 + 2x1, 6 y 4 cajas respectivamente, con amplificacion master audio 3k6 en total 18000 watts de etapas, y suena bastante bien aunque es un equipo con años, ¿que opinais?, un saludo.

José De Jesús Izquierdo Ordaz
29 jul 2009, 22:10
nexo geo s 6 por lado con un cd 18 por lado 1700 personas 103 dbs en la consola :)

Donnie Aguayo
30 jul 2009, 09:41
Hola amigo otra alternativa puede ser RCF NX L23 -A con sub NX 21 estan un buen precio y suenan bien con claridad y buena presión son pequeñas y bajo peso ,si puedo subo unas fotos para que las veas saludos...

Edvin Toledo
24 may 2012, 20:42
que tal esta ? pequeña pero alguien me puede decir si estan buenas? http://www.autec.com.mx/node/306

Josep Maria Juncosa Vallvé
29 may 2012, 12:21
Otra opción, Martin Audio W8LM+WS218X, 6 cajas por lado y 6 subs, con etapas MC2 y procesado XTA.