PDA

Ir a la versión completa : Preguntas a Brock Adamson (dopavista)



Martín Almazán
15 jul 2009, 15:04
Próximamente estaremos realizando una entrevista a Brock Adamson con preguntas que los foreros realicen en este mismo tema, junto con otras preguntas nuestras. Escogeremos las que consideremos más interesantes, como ya hicimos para la entrevista con John Meyer.

Adamson es sin duda un fabricante de referencia en el sonido para giras de alto nivel. Brock Adamson fundó la empresa en 1983 y ha registrado numerosas patentes en relación al diseño de cajas acústicas.

¡Que rueden esas preguntas!

Mauro Pallone
18 jul 2009, 15:14
Hola Big "M", hola doperos!.

Hasta ahora no tuve mucha oportunidad de interactuar con los sistemas Adamson, pero si con Nexo... y lo que nos preguntabamos con algunos compañeros era que con Geo-D y Geo-T al ser cardioide, en el escenario no hay presión del PA (mas que algo que entre por rebote o lo que fuese... pero con Adamson, es increible la cantidad de Db que se mete en el escenario... no estoy comparando los sistemas en sí, sinó lo ventajoso que es tener un geo-d a la hora de estar en el monitoreo, con respecto de un adamson, en el que si bien los Spl y la calidad son de otro planeta, la preción que "viaja para atras" también sopla considerablemente...
entonces...

Tienen pensado, no emular, pero si avanzar por esa linea, la de hacer sus sistemas cardioides? o si ya pensaron en esto?

Quizas la pregunta es muy básica... y no esté bien acá. de todas formas, usted sabe "M".

Abrazo.

Ricardo (kaito) Barragán
19 jul 2009, 12:06
Próximamente estaremos realizando una entrevista a Brock Adamson con preguntas que los foreros realicen en este mismo tema, junto con otras preguntas nuestras. Escogeremos las que consideremos más interesantes, como ya hicimos para la entrevista con John Meyer.

Adamson es sin duda un fabricante de referencia en el sonido para giras de alto nivel. Brock Adamson fundó la empresa en 1983 y ha registrado numerosas patentes en relación al diseño de cajas acústicas.

¡Que rueden esas preguntas!
Hola Martin.
Mi pregunta es la siguiente. Se que ellos estan desarrollando un nuevo software de predicción para los sistemas Adamson, en el cual se podría adosar mas de un cluster al mismo tiempo en diferentes puntos del espacio.
La pregunta es cuando estara terminado y que tipo de mapeo tendría o que alcance acústico obtendría la predicción, si seran los gráficos en 3-D, si tomara interaccion entre clusters etc..

Tambien estan por lanzar nuevos settings para los procesadores de los sistemas y-axis. Que mejoras esperaremos escuchar o percibir .

Por ultimo me gustaría que explique la lógica por la cual el "Co-Linear Drive Module" de los sistemas y-axis lleva en su seteo del procesador los mismos filtros de EQ tanto en los mid,como en los hi.

Saludos Martín, espero que esta entrevista no tarde tanto como la que estamos ansiando con el CEO de Nexo.

Martín Almazán
19 jul 2009, 14:02
espero que esta entrevista no tarde tanto como la que estamos ansiando con el CEO de Nexo.
Las cosas de palacio van despacio.

Danny Ávila (dr. Clip)
02 ago 2009, 18:01
¿Autoamplificados para cuándo? ¿Quién produciría los dispositivos? ¿Clase H o Clase D para las Altas Frecuencias? ¿Alternativas "Entry Level" para esta crisis?

¿Cuándo empaco mis cosas para Canadá?

Esteban Classen
02 ago 2009, 20:23
Las cosas de palacio van despacio.


¿Autoamplificados para cuándo? ¿Quién produciría los dispositivos? ¿Clase H o Clase D para las Altas Frecuencias? ¿Alternativas "Entry Level" para esta crisis?

¿Cuándo empaco mis cosas para Canadá?

Tranquilo Danny...

Pregunto lo mismo sobre autoamplificados, mi lógica dice que ahí es donde ganaron terreno Meyer y JBL.

Ricardo Mondragon
23 ago 2009, 10:05
las mejores marcas de bafles en sus inicios se han tenido que apoyar de componentes de marcas lideres , Meyer (jbl) , EAW (Rcf), Adamson (Jbl) , La pregunta es si seguiran manejando componentes JBL 2451(agudos del Y-18) o ya empezaran a usar tecnologia propia para sus proximos modelos. :)

Gabriel Szkuhra
24 ago 2009, 06:06
Estaría bueno escuchar como fue su experiencia de alcanzar el estatus de "equipo original", es decir, todas las grandes marcas algún día fueron el equipo "Custom" de un loco aventurero.

Hay muchos locos aventureros en el foro que seguramente quisieran saber como fue sucediendo esta transición.