PDA

Ir a la versión completa : Software de frecuencias



Juan Reyes
16 jul 2009, 07:15
Hola, estoi buscando un software que hay para poder aprenderme como suenan las frecuencias de audio gracias de antemano saludos

Enrique Toro
16 jul 2009, 10:58
No es necesario ningun software
Descarga el cd de prueba alli encontraras algunas referencias a lo que quieres
tambien hay un portal donde hay varios sonidos con diferentes frecuencias donde puedes educar a tu oido lo malo es que no recuerdo el link ...

Gabriel Szkuhra
16 jul 2009, 11:35
Si quieres entrenar como suenan las frecuencias para poder detectar acoples, esta es la herramienta mas divertida!!!

http://sft.sourceforge.net/

Que lo disfrutes.

Darwin Donaire Vasquez
16 jul 2009, 14:02
Muy buen dato,.. si tienes otra aplicacion para compartir pues de lo agradeceria muchisimo.

Descarguenlo ,.. l.o recomiendo

Si quieres entrenar como suenan las frecuencias para poder detectar acoples, esta es la herramienta mas divertida!!!

Que lo disfrutes.

Enrique Toro
17 jul 2009, 00:07
Gracias por compartir Gabriel pero por lo que pude probar no muestra todas las frecuencias solo como, si no me equiboco unas 6 u 8 frecuencias.
pero esta muy bueno.

Gabriel Szkuhra
17 jul 2009, 09:15
Gracias por compartir Gabriel pero por lo que pude probar no muestra todas las frecuencias solo como, si no me equiboco unas 6 u 8 frecuencias.
pero esta muy bueno.

La generación aleatoria de frecuencias es bastante repetitiva.

Nunca preste atención si salen todas o no. Pero al ser un feedback trainer, es posible que hagan hincapié en las frecuencias que usualmente acoplan.

Lo que si deben tener en cuenta en donde lo escuchan, por los parlanres de las computadoras hay muchas frecuencias que no se oyen, lo ideal es utilizar auricuares (cascos, headphones)

Juan Reyes
17 jul 2009, 14:24
gracias por las respuestas voy a probar esto, pero se que habia un programa que se descargaba por emule me parece que era para estudiar la frecuencias y salian todas y te daba la opcion a hacer algun ejercicio de memoria