PDA

Ir a la versión completa : Firmware M7CL



Ruben Carrizo
16 jul 2009, 09:04
Hola amigos, hace poco tiempo adquirí una mesa Yamaha M7CL que vino instalada con el 1,10, y bajè la versión 1,17 les pido me ayuden con instalar ésta ultima versión según tengo entendido directamente en la consola pero no sé los pasos a seguir. Si paso directamente a ésta versión o hay una previa. Desde ya por su tiempo gracias.

Cristóbal Guerra
16 jul 2009, 10:00
Saludos Ruben

Es extremandamente sencillo.

Si descargastes el archivo comprimido, descomprime este y tendrás dos archivos a su vez. Transfiere estos a un pendriver o memorystick en la raíz del dispositivo que este vacío y no sea mayor de 4G (preferiblemente).

Conectalo a la consola apagada, una vez hecho enciendela y automáticamente esta te detectará el pendriver con sus respectivos archivos de firmware. Sigue las instrucciones que te indica la consola y una vez que te lea los archivos e inicie, verifica que en la sección de firmware de la consola te aparezca la actualización.....todo esto está referenciado en donde descargastes las actualizaciones en la página de Yamaha proaudio....lo leeistes??

Saludos desde Venezuela

Enrique Toro
16 jul 2009, 10:54
Saludos Pana Cristobal

Ya sabes cuales son las mejoras en el nuevo Firware?

Ricardo (kaito) Barragán
16 jul 2009, 14:21
Hola amigos, hace poco tiempo adquirí una mesa Yamaha M7CL que vino instalada con el 1,10, y bajè la versión 1,17 les pido me ayuden con instalar ésta ultima versión según tengo entendido directamente en la consola pero no sé los pasos a seguir. Si paso directamente a ésta versión o hay una previa. Desde ya por su tiempo gracias.

Hola Ruben.
Es correcto lo que te explica el compañero Cristóbal, en la web de Yamaha hay un archivo pdf que lo explica .
Aca lo adjunto........saludos.

Jesus Oscar Mendivil Campa
17 jun 2010, 13:49
Hola, he seguido los mismos pasos para instalar la V3 y ya tengo instalada la V2 y nada me pone que los formatos son incorrectos, ya descomprimidos los archivos son .PGM alguien sabe si me esta faltando algo?...gracias

José Luis Doblado (bola)
22 jun 2010, 18:18
Pues los pasos son correctos, seguro que los seguiste bien?