PDA

Ir a la versión completa : L coustics ARCS



Diego Güiz
16 jul 2009, 17:20
Hola
No hace mucho hice un par de bolos en una sala cercana a mi ciudad en la que tienen un sistema de 2 ARCS por lado (colgadas en vertical) y me sorprendió de una forma muy grata.
El segundo dia la banda con la que fuí agotó entradas y yo pensaba que igual 2 cajas por lado era un poco justo, pero al contrario,,,, aparte de sonar muy bien el equipo iba sobrado, y estoy hablando de una banda de rock y mas de 1000 personas cantando y gritando, y la PA seguía dando caña, ni siquiera tuve el master a 0db mas que en el final del bolo momentaneamente.
Además en esta sala tienen un aux para los subs, y solo lo abrí al acabar la prueba para reforzar un poco el bombo pero es que apenas hacia falta. Creo que me he enamorado, jeje.

La cuestión es que mirando las especificaciones técnicas estas cajas no parecen nada del otro mundo, ni por watts, ni por spl. Pero en persona son algo increible.

Si alguien ha trabajado con ellas o las conoce a fondo estaría bien hablar un poco sobre ellas (ya que me estoy planteando comprar un sistema ARCS y vender todo lo que tengo).
Alguien las ha volado en formato line array? o sea una debajo de otra con angulación fija.... yo las he visto a menudo como refuerzo de line arrays para las primeras en conciertos grandes, pero como sistema principal pocas veces.

Saludos.

Martín Almazán
17 jul 2009, 10:23
Qué bonito es el amor ... ;)

Diego Güiz
17 jul 2009, 14:27
Sobre todo cuando es amor verdadero, y este creo que lo es.
Antes he tenido otros idilios con JBL, EV, RCF pero creo que voy a sentar la cabeza.:D

Enrique Martinez
18 jul 2009, 19:33
Diego , Saludos.
Mira he tenido la oportunidad de utilizarlos como frontfill en eventos grandes , con Vdosc, Kudo .. y verdaderamente suenan impresionantes . Al igual que tu yo investigue sus caracteristicas tecnicas pero ya en campo de trabajo me impresionarosn , Despues utilice 2 por lado como PA principal apoyandome con un par de monitores 115 XT HI-Q y un par de SB118 por lado , fue realmente un evento coporativo y amenizaba una banda .

Los resultados fueron sorprendentes , te comento que los Arcs estaban elevedos en unas Geni Towers y como un Lineal .
En tu Lugar si los compraba......

Saludos

Sergio Uriszar Cidad
22 jul 2009, 11:04
hola yo las he usado varias veces para delays y sidefills y son una pasada, lo unico son unas cajas muy direcionales abren solo 22º con lo que para una apertura de 90º necesitas 4 y con un difusor asimetrico que segun pongas la caja hacia arriba y hacia abajo 40 y 20º respectivamente, resecto ha volarlas se puede pero con la angulacion fija de los 22.5º de la propia caja, creo que l´acustics tiene bampers para colgarlas tanto en vertical como orizontal, lo que como sistema de pa principal para sitios grandes creo que mejor otras opciones, ahunque suenan muy bien y tienen ya sus años.
saludos

Diego Güiz
23 jul 2009, 10:27
Bueno, 4 cajas por lado sumarian 90 grados de cobertura.
No está mal !!!