PDA

Ir a la versión completa : Crest audio cc4000



Abel Enrique Quezada Torres
17 jul 2009, 00:16
hola amigos, por favor quiero pedirles su ayuda para poder hacer una compra correcta, bueno se trata de lo siguiente: ayer estuve viendo unos amplificadores y vi uno q me llamo la atencion, por sus prestaciones y el precio.

se trata de este crest audio cc4000, si alguno de ustedes lo conoce o lo ha trabajado q opiniones me pueden dar de el? son buenos?

los requiero para trabajarlos en modo bridge a 4 ohm con dos subs rcf p300.

por favor ayudenme con sus consejos para poder hacer una buena compra

Luis Barrientos
17 jul 2009, 08:44
Hola Abel, este poder lo trabajaras en modo puente...? porque aun asi te quedarias corto de potencia y mas si es para sonido en vivo.

Salu2.

Luis Barrientos
17 jul 2009, 08:51
Perdona por la confusion, estaras bien con este poder, los he escuchado y suenan bien, en modo puente a 4 Ohm tendras 4000W con un Damping de 500 creo. muy buena marca.

Salu2.

Abel Enrique Quezada Torres
17 jul 2009, 12:19
muchas gracias por la ayuda luis ...pero por favor necesito mas opiniones...de preferencia de alguien q las haya usado...sobre todo en subs

Abel Enrique Quezada Torres
17 jul 2009, 17:42
Amigos no se supone q este era un foro de apoyo? Veo q han entrado a ver este post mas de 50 personas pero salvo el amigo luis nadie mas me ayuda...q paso

Francisco Mora
18 jul 2009, 00:35
Hola Abel, te comento que yo tengo una cc4000 de crest audio hace como 5 años y nunca me ha dejado tirado en los trabajos que he hecho, le conecto 4*18" de 350 vatios rms a dos 2 Ohmios por canal y bien no molesta para nada nunca la he trabajado en modo bridge, pero si te digo lo unico malo que le he encontrado es que cuando la toma de la red electrica supera los 130 voltios el amplificador despues de un minuto se apaga.

la verdad te recomiendo este amplificador es muy guerrero a pesar que es hecho en china.



cordialmente,


Francisco Mora
Colombia

Abel Enrique Quezada Torres
18 jul 2009, 02:26
amigo francisco gracias por responder...pero no entendi mucho eso lo de 130 voltios...como seria eso? porque aqui en peru trabajamos con 220 voltios

Juan Colorado
18 jul 2009, 11:54
hola yo las he trabajado en bajos y suenan bien, no tiene tanto golpe como una ca12( por tener menos Factor de amortiguaminto), trabaja muy caliente, no se si en bridge con bajos se te proteja por temperatura, y me ha pasado que con voltage bajo (107) no se desproteje al inicio o se clipea muy facil mandando una distorsion audifle a los bafles
voltaje local 120 en mi pais

Federico González
19 jul 2009, 23:26
mas apoyo por favorrrrr.....veo q bastantes amigos entran a ver el mensaje ......pero no opinan muchos... por favor ayudenme....q tengo serias dudas para comprar este ampli....he oido por alli q da muchos problemas cuando la corriente es un poco inestable

Abel, yo he sido uno de los que he leido mucho sobre estos crest cc4000 he recibido aportes de algunos amigos del foro por MP y las potencias son bien referenciadas...no tienen el factor damping de las crest ca pero segun he leido a varios le ha funcionado bien.....sabes del riesgo de trabajar potencias a 2 ohmios estereo o 4 ohmios en puente.....en algun tema de este foro lei que era mejor utilizar dos plantas en puente a 8 ohmios en caso de que los sub fueran de muchos watts RMS para cada sub una potencia....

Estoy con la opcion de comprar una de estas pero para fullrango a 4 0hmios y 800watts RMS....

Sigue leyendo en los mensajes antiguos...pero lo que he leido de ellas es que son entre lo ensamblado en china.......son buenas con un FD de 500...

Bueno abel quizas un mensaje tenga muchos visitantes pero no por ello todos deben aportar....yo postule uno preguntando por la EV Q 1212 y creo que son pocos los que realmente las han usado...
Suerte ..y como te digo no te desesperes estamos terminando un fin de semana y hay muchos dopa amigos descansando..

Abel Enrique Quezada Torres
21 jul 2009, 01:04
mas ayuda por favorrrrrrrrr

Patricio Pierdominici Ricardo
21 jul 2009, 01:20
mas ayuda por favorrrrrrrrr

Ya sólo queda que te ayuden con dinero :D

Abel Enrique Quezada Torres
21 jul 2009, 01:40
Ya sólo queda que te ayuden con dinero :D

Patricio tampoco te burles puesss...que yo tengo muy poca experiencia en esto.

Ademas la ayuda q busco es : puntualmente de gente q los haya adquirido y tenga experiencia en su uso sobre todo en modo bridge 4 ohms.

Agradezco a todos los compañeros q respondieron a este post, pero casi todos solo dieron impresiones de este ampli, no de su uso real, salvo francisco y Juan, pero no les dan el uso para el cual yo lo requiero : bridge 4 ohms.

De todos modos doy gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y responder este post......ya vere como soluciono este dilema

Juan Colorado
21 jul 2009, 08:04
hola si miras en otros post de amplis a 2 ohms que es lo mismo que en bridge a 4 no es muy recomendable agotaras muy rapido la vida util de tu amplificador.

Patricio Pierdominici Ricardo
21 jul 2009, 16:36
Patricio tampoco te burles puesss...que yo tengo muy poca experiencia en esto.

Ademas la ayuda q busco es : puntualmente de gente q los haya adquirido y tenga experiencia en su uso sobre todo en modo bridge 4 ohms.

Agradezco a todos los compañeros q respondieron a este post, pero casi todos solo dieron impresiones de este ampli, no de su uso real, salvo francisco y Juan, pero no les dan el uso para el cual yo lo requiero : bridge 4 ohms.

De todos modos doy gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y responder este post......ya vere como soluciono este dilema


Amigos no se supone q este era un foro de apoyo? Veo q han entrado a ver este post mas de 50 personas pero salvo el amigo luis nadie mas me ayuda...q paso



Veo que te has tomado muy enserio la cuestión, y no era mi intención ofenderte, el tono de mi "broma" era eso, una broma de "buen rollo".

Con respecto a la ayuda, primero, este foro es voluntario, nadie cobra dinero por aportar ni conocimientos ni ayuda, por tanto no se puede exigir ayuda de esa forma.

Con respecto a la ayuda recibida y tu "dilema", lo entiendo, pero tampoco puedes "jugarte" ni la vida ni tu dinero a lo que te cuenten en un foro, como en cualquier marca, hay gente contenta y descontenta con sus productos, entonces "de quien te fias?", o "a quien le hacemos caso?"

Saludos.

Federico González
21 jul 2009, 21:29
Patricio tampoco te burles puesss...que yo tengo muy poca experiencia en esto.

Ademas la ayuda q busco es : puntualmente de gente q los haya adquirido y tenga experiencia en su uso sobre todo en modo bridge 4 ohms.

Agradezco a todos los compañeros q respondieron a este post, pero casi todos solo dieron impresiones de este ampli, no de su uso real, salvo francisco y Juan, pero no les dan el uso para el cual yo lo requiero : bridge 4 ohms.

De todos modos doy gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y responder este post......ya vere como soluciono este dilema

Abel... la experiencia no se improvisa...si has pedido aportes sobre esa potencia en especial (crest audio cc4000) para trabajarla en puente a 4 ohmios...debes haber leido lo que se dice sobre trabajar las potencias en esta configuracion......desgasta,le quita vida util atu potencia...entonces por que arriesgar un dinero importante en una y no comprar dos potencias que a 8 ohmios en puente me alimenten los bajo que tengo???.

Solo te queda esperar que el vendedor te de garantia que al trabajar la cc4000 siempre a 4 ohmios en puente no te va amolestar enun tiempo limite que te dan.....

Hay potencias de marcas reconocidas que si son muy estables para trabajarlas asi( no quiero decir que la cc4000 no lo pueda hacer) pero me iria con cautela y pensaria mas bien en otra opcion.....o comprar una de gama alta y estable para 2 ohmios en estereo.....o comprar dos que pueda trabajar a 8 ohmios en puente(4 ohmios en estereo).

Es mi humilde opinion.....