PDA

Ir a la versión completa : Importante, leer con atenciÓn



Juan Kavurmaci
17 jul 2009, 19:08
Estimados compañeros del foro:

Estoy aqui presentandoles una opción:

Estaría bueno poder agregarle al foro un subforo... uno de "reviews", que vendría a ser un detalle a fondo de un equipo, mixer, potencia, consola, parlante, bafle, driver, tweeter, etc.

Hablé con M, el admin de este sitio y me dijo que para abrir la subcategoría habría que contar con al menos 5 reviews ya hechos y publicados en el foro.

No les parece una buena idea?

No sean vagos, es solo un poco de tiempo y dedicaciónb y podemos compartir entre todos... una mirada bien de cerca de algunos equipos.

De nada sirve la gente que siempre dice "Compra QSC, es lo mejor del planeta, y nunca vieron una abierta solo lo recomiendan porque es marca..." Asi bien alguien que no consulta... solo ojea va y compra, al menos tiene como guiarse en base a experiencias personales con ciertos equipos.

Pensemos que si alguien hace un Review de Altech o Macrotec BMX (marcas Argentinas) Y saben que por 100$ mas tienen una Luxell que es una potencia "nose si decir excelente, pero si puedo decir de verdad, y no de juguete como las que mencione antes" no invertirían dinero en basura.


Meditenlo y hagan algo parecido a lo que hice yo... en cuanto a formato y detalles... piensen hacerlo como el mio o MEJOR, porque para peor no tiene sentido si es todo desprolijo y sin ganas. Vagos abstenganse.

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8295

Juan.

Raymound Cruz
17 jul 2009, 22:24
Me gusta esa idea..............esperemos a ver quienes se unen.......cheque tu enlase y no salen todas las imagenes de tu post.............dejame le pido su camara a mi hermana y esta semana subo el mio de unos aparatillos que tengo...........

Juan Kavurmaci
18 jul 2009, 01:13
Excelente, las fotos SI se ven, hay que hacerle click nada mas! Gracias!

Martín Almazán
18 jul 2009, 03:16
Excelente, las fotos SI se ven, hay que hacerle click nada mas! Gracias!

Para la próxima vez, puedes dividir el contenido en dos o tres mensajes para poder poner todas las fotos.

Gabriel Diorio
18 jul 2009, 03:52
Juan, sumo mi review sobre las CROWN LPS1500 hechos hace unos 10 meses atras. Tambien puedo hacer algun review sobre BEHRINGER PMX660M/SL2442/PMH1280S, que son los apartos de mi estructura que les hice service hace poco y los vengo usando hace un monton y tengo bastante informacion sobre estos aparatos.

Habria que ponerse de acuerdo en el cuerpo del review, quiero decir, que todos sean iguales, asi luego la comparativa entre un aparto y otro es mas eficiente. Por ejemplo:

MARCA
MODELO/FECHA DE FABRICACION
FUNCION
DESCRIPCION
PRESTACIONES
MEDIDAS ELECTRONICAS (si se pudiera)
PROGRAMACION (en caso de ser un sistema digital)
USO EN LA VIDA REAL - EXPERIENCIAS DE TODO TIPO
ESPECIFICACIONES
FOTOS INTERNAS Y EXTERNAS
RESUMEN: PROS Y CONTRAS


Sumo el voto al proyecto.

Saludos!!

Juan Kavurmaci
18 jul 2009, 22:37
Exacto!!!!!

Raymound Cruz
19 jul 2009, 05:08
REVIEW

MARCA: Digitech

MODELO/FECHA DE FABRICACION: Studio 100/ año 1997(bastante)

FUNCION: Procesador de efectos stereofonico (pech, reverb, compresor, delays, flanger, etc...)

DESCRIPCION: Procesador de efectos con 2 "motores configurables" en cada "motor" se puede añadir diferente efecto para asi combinarlos y sincronizarlos (ejemplo delay con flanyer), cuenta tambien con un ecualizador general a 3 vias, un boton by pass, tiene la opcion de mezclar el sonido puro que entra y los dos efectos que se le pueden configurar o bien eliminar el sonido puro que entra y solo reproducir los 2 efectos configurados o en dado caso solo 1 efecto configurado.

Una perilla de ganancia general para L y R una entrada midi para sincronizar con otro s100.

Cuenta con un display aceptable y censillo para este aparato.

Este tiene 99 mezclas de efecto programados de fabrica y 99 para editar por el usuario, en total son 198 memorias (99 de fabrica y 99 para el usuario) cuenta con una perilla bastante comoda para el usuario asi como 4 parametros configurables con una extencion bastante amplia en rangos para cada efecto.

PRESTACIONES: Accesible economicamente (200usd aprox.)y bastante sencillo de configurar.


USO EN LA VIDA REAL: En mi experiencia personal me a servido bastante tanto en voces con reverb o delays como tambien para comprimir voces o efectos de guitarra y bateria, tiene una gran variedad de prestaciones y funciona bastante bien.

ESPECIFICACIONES: Frequency Response: 20-20kHz +/-0.5dB
Signal-to-Noise Ratio: 96dB (A-Weighted ref=Max signal 22kHz measurement bandwidth)
THD: Less than 0.008%
Memory Allocations: 99 User - 99 Factory Programs
Sampling Rate: 46.875kHz
A/D Converter: 20 bit, 128 oversampled
D/A Converter: 20 bit, 128 oversampled
External Signal Path Width: 24 bits
Internal Signal Path Width: 24 bits
Multiplier Size: 24 bits x 24 bits
Inputs: Stereo (2) 1/4” Unbalanced - Max In + 18 dBu
Outputs: Stereo (2) 1/4” Impedance Balanced - Max + 18 dBu
MIDI: MIDI In Program Changes
Power Consumption: 5 watts
Power Requirements: Included external power supply (PS 750)
Net Weight: 4.2lbs (1.91kg)

RESUMEN (PROS Y CONTRAS): La mayoria de este modelo hace ruidos de fondo por la tierra que no viene bien aterrizada de fabricación, este problema lo pude solucionar apartandolo del rack de amplificadores y peroferia solo poniendolo en un solo rack de 1 espacio sin atornillarlo, solo lo ajusto con unos sinchos (sinturones plasticos).

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=27573260_460.jpg&v=O

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=28475805_5804.jpg&v=O

Bueno ese fue mi pequeño aporte espero no haberlo hecho tan mal........:o
Despues subo un amplificador mexicano el cual funciona bien y no se de donde saca tanta potencia (2400 watts a 4 ohms en puente) sin quemarse solo pesa 8 kios y es toroidal:eek:

Martín Almazán
19 jul 2009, 06:37
Bueno ese fue mi pequeño aporte espero no haberlo hecho tan mal

Hombre, no es que esté mal, pero la idea esa hacerlo sobre equipos recién salidos al mercado, y que los usuarios puedan comprar.

Y lo más importante es lo que no está en una hoja de especificaciones, es decir, la experiencia detallada de un usuario con el producto.

Raymound Cruz
19 jul 2009, 22:26
Hombre, no es que esté mal, pero la idea esa hacerlo sobre equipos recién salidos al mercado, y que los usuarios puedan comprar.

Y lo más importante es lo que no está en una hoja de especificaciones, es decir, la experiencia detallada de un usuario con el producto.

Bueno pues la fecha inicial de fabricacion fue en 1997 pero aun se sigue comercializando aqui en México es un procesador bastante popular que aun se vende y se compra al menos en mi país, por lo tanto dedusco que si les serviria a los usuarios mexicanos.

En cuanto la experiencia pues puse lo basico por que pienso que al ser un procesador de efectos tan pero tan amplio tiene diferentes funciones y formas de utilizar, no hay una funcion o parametros a seguir especificos, no se le puede sacar mucho jugo a est aparatio por que no tiene tanta complejidad como un amplificador o mezcladora u otro aparato.

Subire otro reviw mas de un amplificador, este lo are bien con mucho mas tela de donde cortar.........;)

Juan Kavurmaci
20 jul 2009, 01:35
Muy bueno, muchas gracias por sumarte :)

Juan.