PDA

Ir a la versión completa : Crossover digital multifuncional



Osbany Castilla Torres
21 jul 2009, 13:21
buenas a todos.necesito la ayuda de ustedes porque necesito un crossover o algun procesador que me ayude co mi pa,quiero saber sin con el ultradrive de behringer dcx2496 digital lo puedo tener todo crossover,limitador,equalizador,es decir que me haga muchas funciones o comprar separado un crossover analogico,y un compresor y equalizador.he leido la biblioteca pero tengo dudas si este equipo lo hace todo o me voy por lo analogico por separado.es cuestion de dinero yose que un dbx260 es superior pero esta es la opcion para empezar.gracias muy bueno el foro.
osbany

Everardo González
21 jul 2009, 13:38
asi es el dcx de behringer te incluye crossover, eq normal y parametrico, delay, compresor y limitador, tiene dos entradas analogicas y una en formato aes/ebu, seis salidas totalmente configurables y entrada rta para autoalineacion, y como tu dices todos quisieramos un dbx, pero con este es una buena opcion para empezar, saludos.

Edgar Alanis
21 jul 2009, 14:22
es mejor un procesador dbx

Mauro Pallone
21 jul 2009, 15:49
Vas a andar bién, pero igual en el dcx tenés hasta 4 bandas de ecalización, lo ideal es pasar la señal por un eq gráfico de 31 bandas y después pasar al dcx...

Abrazo!!!!

Carlos Conde
21 jul 2009, 17:34
Edgar,

En mi opinion entre el DBX PA y el DCX de Berhinger, me quedo con el ultimo.

Ya el 260 vale el doble y no se si realmente brinda el doble de prestaciones.

Un saludo,

Carlos Conde

Carlos A. Daza G.
21 jul 2009, 18:38
buenas a todos.necesito la ayuda de ustedes porque necesito un crossover o algun procesador que me ayude co mi pa,quiero saber sin con el ultradrive de behringer dcx2496 digital lo puedo tener todo crossover,limitador,equalizador,es decir que me haga muchas funciones o comprar separado un crossover analogico,y un compresor y equalizador.he leido la biblioteca pero tengo dudas si este equipo lo hace todo o me voy por lo analogico por separado.es cuestion de dinero yose que un dbx260 es superior pero esta es la opcion para empezar.gracias muy bueno el foro.
osbany

Hermano Osbany, pese a que a mi personalmente la marca Behringer no me jala, ya que aludes razones económicas no le des mas vueltas al asunto y cómprate el dcx2496, es todo en uno y por lo que veo de muy buen desempeño según se ha discutido en diversos foros. Con lo que compras un dcx2496 cuando mucho te alcanzaría para adquirir un ecualizador ó un crossover análogo, Hace unos días averiguando por un dbx 223 (crossover análogo) me llevé la sorpresa que vale más que el dcx2496!. Conclusión el dcx es lo mejor por suprecio y tiene buén reconocimiento por "los grandes" de este foro, algunos dicen que su ecualizador se queda corto, No importa! se lo agregas despues!

Osbany Castilla Torres
22 jul 2009, 08:51
Hermano Osbany, pese a que a mi personalmente la marca Behringer no me jala, ya que aludes razones económicas no le des mas vueltas al asunto y cómprate el dcx2496, es todo en uno y por lo que veo de muy buen desempeño según se ha discutido en diversos foros. Con lo que compras un dcx2496 cuando mucho te alcanzaría para adquirir un ecualizador ó un crossover análogo, Hace unos días averiguando por un dbx 223 (crossover análogo) me llevé la sorpresa que vale más que el dcx2496!. Conclusión el dcx es lo mejor por suprecio y tiene buén reconocimiento por "los grandes" de este foro, algunos dicen que su ecualizador se queda corto, No importa! se lo agregas despues!
Gracias a todas las respuestas,el problema que no me dan facilidad de pago si no iria por otra cosa mas cara,pero para empezar,y lo que he leido y sus respuestas es lo mejor que puedo hacer por ahora,y tengo otras necesidades que comprar ya veremos si funciona el negocio que hacemos.
muchas gracias