PDA

Ir a la versión completa : Manual de configuracion line array xtream



Sergio Muñoz Alatorre
21 jul 2009, 14:02
hola a todos quiero pedirles de fabor me ayuden si alguien tiene informacion sobre los line array xtream de los que compro la banda el recodo pues nesecito informacion y haorita su pagina esta en reconstruccion
de antemano mil gracias

Agustín Martín Pérez
22 jul 2009, 09:12
Te puedo ayudar algo, tengo un equipo xtreme, y he trabajado con arrays.
Cuentanos que te ocurre.

Sergio Muñoz Alatorre
22 jul 2009, 12:59
Te puedo ayudar algo, tengo un equipo xtreme, y he trabajado con arrays.
Cuentanos que te ocurre.
gracias agustin lo que pasa es que voy a alinear un sistema en un antro que tiene este equipo y me comentan que nunca ha sonado bien (tu sabes los montajes que hacen en los antros) entonses no quiero llegar asi nomas quiero primero informarme de como debe ir, que procesador lleva,si hay algun software de prediccion,o de control por pc. etc.
por lo que te agradeseria cualquier informacion que me fasilites y de antemano gracias.

Agustín Martín Pérez
22 jul 2009, 14:28
Haber, necesito mas datos para poder ayudarte.

Xtreme, tiene etapas digitales y etapas analogicas, las etapas digitales tiene que utilizar procesador externo, en cambio las analogicas, tienen procesador incluido.

Tendria que saber, que etapas lleva y que modelo de cajas etc, etc.....

Comentame algunos datos y continuo con la explicacion.

SALUDOS!!!

Sergio Muñoz Alatorre
22 jul 2009, 21:23
Haber, necesito mas datos para poder ayudarte.

Xtreme, tiene etapas digitales y etapas analogicas, las etapas digitales tiene que utilizar procesador externo, en cambio las analogicas, tienen procesador incluido.

Tendria que saber, que etapas lleva y que modelo de cajas etc, etc.....

Comentame algunos datos y continuo con la explicacion.

SALUDOS!!!
agustin agradesco tu interes, apenas voy a ir al lugar,desconosco que modelo de cajas son pero voy a checarlas y te molesto nuevamente, presisamente todo eso que me estas explicando es lo que nesecito conoser estamos en contacto y nuevamente gracias

Agustín Martín Pérez
23 jul 2009, 07:42
Okey, por aqui estaremos...... :-)

Sergio Muñoz Alatorre
28 jul 2009, 13:12
que tal agustin nuevamente molestandote, los modelos de las cajas y procesadores
x tream son:
CAJA XTMLA
CAJA XTM 650/A
PROCESADOR XT 266
PROCESADOR DIGITAL XTMLA/A.FOUR
Y SI TIENES ALGO DE INFORMACION DE LOS SOFTWARE PARA PC
MIL GRACIAS AGUSTIN

Agustín Martín Pérez
28 jul 2009, 14:08
Vale, mira te paso una web en la que puedes mirar informacion hacerca de estos equipos

www.eqcaudio.com

Es el distribuidor en España de X-treme.

Ahora hablando de esas cajas, las XTMLA, tiene muy buen rendimiento al aire libre, aunque para un buen trabajo de estas, se necesita tener apollo de sub bajos, por ejemplo los xthps36.

Las cajas XTM 650, son cajas que tienen tambien buen rendimiento, estan pensadas para conferencias y charlas, apenas tiene trabajo de grabes, no estan pensadas para poner musica.

El software para PC es el DSP6V10F, la gente EQC audio te lo suministraran sin problemas.

El procesador no lo he trabajado, siempre use el procesador de las etapas.

NO puedo ayudarte.

Un saludo

Sergio Muñoz Alatorre
29 jul 2009, 11:18
Agustin mil gracias con esto ya puedo checar lo que nesecito sin problemas y si, se me paso comentarte sobre los subwoofers si los tienen asi que ya esta el rango completo; y el procesador que te comente lo estan utilizando mas bien como un line driver o matrix para dividir las seÑales de la sala y el sonido periferico nuevamente gracias
un abrazo

Agustín Martín Pérez
31 jul 2009, 08:49
De nada Sergio, para lo que sea aqui estamos!!

Un saludo