PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para un trabajo para la Universidad



David Sánchez
22 jul 2009, 05:32
Hola a todos compañeros. Estoy haciendo un trabajo de iluminación espectacular que me vale el 10% de la nota para entrar en la Universidad.

Si alguien està interesado, necesitaria a gente aventurada en este mundo y con experiencia para que me responda a algunas qüestiones. Yo soy técnico de iluminación de un grupo desde hace 4 años pero mi corta experiència no da para algunos temas.

Por favor, si alguien se siente interesado en ayudarme, pueden notificarmelo en mi correo electrónico: davidsan92@msn.com y yo les mandaría qüestiones por e-mail.

Muchas gracias de antemano y espero que disfruten de todo lo que hay en este foro que la verdad, no tiene desperdicio.

Un saludo!!! :D

Ivan Mendoza
22 jul 2009, 18:41
Por que no expones los detalles/cuestiones aqui?

David Sánchez
23 jul 2009, 03:10
Lo haria, peró las qüetiones són tipo entrevista (personales), hi creo que sería más cómodo mandar las qüestiones por e-mail. Más o menos necessitaria saber: años de preofessión, inicios, experiència laboral, y alguna que otra pregunta sobre luminárias.
Aprobecho esto para hacer una pregunta:
Hay varios tipos de bombillas par, unas para difuminar la luz y otras para crear un punto de luz, creo. El problema es que no se los nombre técnicos de estas bombillas. Si alguien me puede ayudar...
Gracias de antemano.
Un saludo...