PDA

Ir a la versión completa : Conoces este amplificador?



Darwin Donaire Vasquez
22 jul 2009, 11:52
Hola doperos, estoy escribiendo de otra ciudad en donde encuentro cantidad de artefactos ya que en mi ciudad no se encuentra de esta calidad, buscando por aqui en esta ciudad encontre Los 18LW1400 y p300 los precios en 220 y 200 dolares, ahora me estoy decidiendo por el 18lw1400 para no estar comprando un power de mucha de potencia, ahora mi pregunta es la siguiente: Ya tenia pensado comprar un poder llamado PHONIC 5000, pero les cuento que encontre otro amplificador que tiene buena pinta y por supuesto 100 demas; estoy hablando del un AMERICAN AMX PS5000, nunc escuche este amplificador pero veo que tiene buena pinta pero por dentro no se como sera, quiero su sugerencia , aunque yo opino : mas vale lo conocido que por conocer venga, bueno espero sus prontas respuestas,..

Nota: buscando un poco por internet encontre con otro tipo de modelo esta misma ampli , se llama PRO STUDIO PS5000, aqui tiene cu link para que lo vean http://www.powerstudio.us/ps5000.html , espero que me ayuden a decidir, gracias

Darwin Donaire Vasquez
22 jul 2009, 11:59
Acabo de encontrar unas fotos pero ahora encontre con UNIKA y otro con el POWER STUDIO y lo que me quieren vender aqui se llama AMERICAN AMX, :confused::confused::confused:

Darwin Donaire Vasquez
26 jul 2009, 12:46
Perdonen que insista con el tema, pero sigo con esta inquietud y por cierto ya me compre los 18lw1400 , aqui van las fotos: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8480

Leonardo Palacios Duque
26 jul 2009, 15:51
No las conozco pero citare unas palabra de mi paisano Federico Gonzalez

Aqui en cali he visto unos clasicos de QSC que ya no se hacen ni sus partes pero ala hora de funcionar no hay nuevo que se le compare . Es como en los autos clasicos .
La firma Sensey??? Mexico cierto .....aqui en cali me encontre con una planta de marca Powerstudio o studiopower y en una referencia de una planta grande 1300watt a 8ohm crossover para manejo de bajos y conectores neutrik originales para conectar los parlantes su placa donde estaban montados todos los circuitos decia american audio 6001...como te parece?
Dudosa procedencia muy similar al american audio de 2'600.000 y esta costaba 2'200.000 .
Quiero yo hacer entender que si desde un comienzo puedo adquirir algo bueno y conocido que mas adelante ha alguien le pueda interesar seria mas ventajoso que algo que en un comienzo era conocido y ya mas ni el nombre se volvio a ver.

Christian Ali
07 ago 2009, 12:09
Lo primero que puedo decir que este amplificador es de calidad unica para lo que es subwoffer, ya que maneja un damping parecido al crest audio ca18 ">800", a la vez su procedencia es taiwan, lo que no sucede con el phonic al cual te refieres ya que ese producto es chino, en lo referente a los componentes y estructura interna, por curiosidad abrimos el artefacto y nos dimos con una sorpresa alucinante, tiene la estructura vairada entre crest y crown macrotech, a la hora de ir al campo, realmente alucinante el trabajo que desarrola. Sin mas que decir este producto es de lo mejor y a un costo meramente que no lo creo posible.
Atte. Christian

Darwin Donaire Vasquez
07 ago 2009, 12:51
Lo primero que puedo decir que este amplificador es de calidad unica para lo que es subwoffer, ya que maneja un damping parecido al crest audio ca18 ">800", a la vez su procedencia es taiwan, lo que no sucede con el phonic al cual te refieres ya que ese producto es chino, en lo referente a los componentes y estructura interna, por curiosidad abrimos el artefacto y nos dimos con una sorpresa alucinante, tiene la estructura vairada entre crest y crown macrotech, a la hora de ir al campo, realmente alucinante el trabajo que desarrola. Sin mas que decir este producto es de lo mejor y a un costo meramente que no lo creo posible.
Atte. Christian

Hola gracias por responder , entonces me recomiendas 100% porque ya estaba por adquirir el PHONIC para mis bajos 18Lw14000,...pero te cuento que no encontre con la marca UNIKA o POWERSTUDIO , encontre con la marca AMERICAN AMX PS-5000 y vi su catalogo y decia:
damping factor >500
y las mismas caracteristicas de la marca UNIKA o POWERSTUDIO http://www.unika.com.tw/PS5000.htm http://www.powerstudio.us/ps5000.html y son identicas en todo .

incluso me acuerdo que tenia un email que decia amxco@entelchile.net , creo que asi era ,... entonces me lo compro ?

Martín Almazán
07 ago 2009, 12:53
a la vez su procedencia es taiwan

Hoy en día en Taiwan no se fabrica nada, como mucho se pueden diseñar algunas cosas. Que no parece este caso: esa marca parece el típico recopilador de producto chino que tanto abunda debajo de cada piedra.

Raúl Pérez
07 ago 2009, 13:37
Hola gracias por responder , entonces me recomiendas 100% porque ya estaba por adquirir el PHONIC para mis bajos 18Lw14000,...pero te cuento que no encontre con la marca UNIKA o POWERSTUDIO , encontre con la marca AMERICAN AMX PS-5000 y vi su catalogo y decia:
damping factor >500
y las mismas caracteristicas de la marca UNIKA o POWERSTUDIO http://www.unika.com.tw/PS5000.htm http://www.powerstudio.us/ps5000.html y son identicas en todo .

incluso me acuerdo que tenia un email que decia amxco@entelchile.net , creo que asi era ,... entonces me lo compro ?

Me parece muy arriesgado comprar aparatos guiandose solo por lo que dice el catalogo o por lo impresionante que se ven al destaparlos (se ven ahora unos hibridos donde en un solo amplificador de marca X encuentras internamente componentes de marcas Z, X, W, etc) y nos quedamos sin habla.

Pero cuando se malogran quien te los repara? Si lo quieres vender quien te lo compra? Y si finalmente lo logras vender cuanto crees que te pagarán? en el caso mío antes de comprar averiguo sobre la marca, su valor de reventa, comentarios a favor en contra y fundamental para mi tener a disposicion el manual de servicio completo.

Pero es tu decision amigazo:upto:

Darwin Donaire Vasquez
07 ago 2009, 14:02
Me parece muy arriesgado comprar aparatos guiandose solo por lo que dice el catalogo o por lo impresionante que se ven al destaparlos (se ven ahora unos hibridos donde en un solo amplificador de marca X encuentras internamente componentes de marcas Z, X, W, etc) y nos quedamos sin habla.

Pero cuando se malogran quien te los repara? Si lo quieres vender quien te lo compra? Y si finalmente lo logras vender cuanto crees que te pagarán? en el caso mío antes de comprar averiguo sobre la marca, su valor de reventa, comentarios a favor en contra y fundamental para mi tener a disposicion el manual de servicio completo.

Pero es tu decision amigazo:upto:

Entonces en este caso comprare el Xp5000, este tiene buena reputacion en mi pais, y cada vez esta subiendo , me acuerdo cuando este amplificador estaba en 500 dolares ahora cuesta de 580 a 650 dolares (dependiendo donde lo compre).
en cambio el AMERICAN AMX PS-5000 cuesta entre 750 y 800 dolares se esta vendiendo de a poco , es un producto nuevo pero se vende y lo peor de todo es que no conosco como andara.

Alex Medina
07 ago 2009, 20:54
hola como estan doperos alex medina desde Republica Dominicana no recomiendo para nada los equipos phonic tengun tre de ellos y se me an que mados todos se le queman las resistencias y se calientan demasiado pero si estas empezando ahora compralos hasta que puedas comprarte algo superior como crest ca18..
suerte hermano

Christian Ali
10 ago 2009, 14:21
Bueno, viendo la opinion de otros solo puedo decir que aqui en peru, estan locos por este poder ya que es algo execelente para su costo, aqui la mayoria de personas que conosco agotaron stock en tiendas sobre este producto. Yo trabajo con 4 de estos poderes para mis rcf l18p300 y son lo maximo, me sorprendio probar al lado de los crown, ya que yo tengo un par de crown macrotech ma5002vz, y la calidad casi iguala, me quede lelo. Y de ahi me compre cuatro unidades, desde ahi los utilizo con frecuencia ya que los crown solo los utilizo en la ciudad ya que por motivos de contrato salgo a distintos lados y con el precio que tiene no arriesgo.
Personalmente por el trabajo que le doy los recominedo.

Salvador Jesus Ramos
18 sep 2009, 02:58
cuanto cuesta este poder en dlls hermano?

Darwin Donaire Vasquez
19 sep 2009, 08:32
cuanto cuesta este poder en dlls hermano?

Este poder esta en 750 Dolares americanos en mi pais Bolivia,.. dime una cosa ¿porque la pregunta ?

Raúl Pérez
19 sep 2009, 12:55
Bueno, viendo la opinion de otros solo puedo decir que aqui en peru, estan locos por este poder ya que es algo execelente para su costo, aqui la mayoria de personas que conosco agotaron stock en tiendas sobre este producto. Yo trabajo con 4 de estos poderes para mis rcf l18p300 y son lo maximo, me sorprendio probar al lado de los crown, ya que yo tengo un par de crown macrotech ma5002vz, y la calidad casi iguala, me quede lelo. Y de ahi me compre cuatro unidades, desde ahi los utilizo con frecuencia ya que los crown solo los utilizo en la ciudad ya que por motivos de contrato salgo a distintos lados y con el precio que tiene no arriesgo.
Personalmente por el trabajo que le doy los recominedo.

Hola Christian pero no crees que si este power fuera lo maximo debería tener siquiera pagina web? en los buscadores de la red no se encuentra nada de esta marca me sale cualquier cosa pero nada de este american amx PS-5000. Yo me voy por otro Phonic XP-5000 ya que el que tengo le doy de alma no se chupa y me suena identico a mi Qsc 5050.

Mejor dicho para mí mas vale chino conocido que taiwanes por conocer.

Saludos.:D