PDA

Ir a la versión completa : Qsc rmx 4050hd bridge 4 ohm



Abel Enrique Quezada Torres
22 jul 2009, 12:58
hola a todos los compañeros del foro, hace algunos dias publique un post pidiendo referencias de un power crest audio cc4000, acerca de si podria trabajaro en modo bridge 4 ohm con subs, creo q muy pocos tienen referencias de este power.

Ahora muestro interes en saber q tal trabaja este power qsc rmx en bridge 4ohm, lo requiero para lo mismo: dos subs rcf p300.

Imagino q me van a decir q no es recomendable trabajarlo en modo bridge 4 ohms, pero en todo caso requiero la opinion de personas q lo hayan trabajado asi, q tal les salio? q tal trabaja? si se esfuerza mucho? solo lo requiero para un trabajo promedio de un dia a la semana y 5 horas de trabajo.

Desde ya les quedo agradecido por la ayuda y respuestas q me puedan brindar

Martín Almazán
22 jul 2009, 16:16
q tal les salio? q tal trabaja?

No cobramos por caracter. Por favor, escribe las palabras completas.
Y, por cierto, es español se usan signos de interrogación al principio y al final :-(

José Antonio Díaz Becerra
22 jul 2009, 21:56
Hola yo utilizo un rmx 5050 para dos tbx100 en bridge y es demaciada potencia imaginate que tengo que bajar en el crossover casi 9 db sino se me rompen ademas que misw cajas de medios agudos son solo de 600 w rms .. mejor le voy a poner dos tbx por canal asi a 4 ohms estereo...

Abel Enrique Quezada Torres
22 jul 2009, 22:05
Gracias Jose por la respuesta pero el tuyo es el 5050 en el cual creo que tus tbx trabajarian perfecto a 8 ohms stereo en tu 5050 ya q este da 1100 rms por canal....en bridge 4 ohms creo que son algo de 5000 rms y pues, alli si que es demasiada potencia, yo el que tengo es el 4050 q te da algo de 3600 rms en bridge que creo que quedarian mas justos para los dos rcf p300 q tengo, mi duda pasa sobre todo si es cierto q a la corta o a la larga el ampli se deteriora mas rapido por ese modo de uso

Abel Enrique Quezada Torres
22 jul 2009, 22:06
por cierto estimado Jose Antonio, veo que tambien eres de Peru como yo, haber si me das tu msn? me gustaria poder cambiar impresiones contigo, un abrazo

Enrique Toro
22 jul 2009, 22:20
Tanto el Crest CC4000 como el QSC RMX estan capacitados para trabajar en 4 ohms en bridged lo especifica el fabricante.

José Antonio Díaz Becerra
22 jul 2009, 22:48
hola, si puedes utiliza el correo privado de doctorproaudio asi intercambiamos ideas... mira si los puse los dos tbx uno por lado en el rmx 5050 si me gusto mucho se escucha mas contundente golpea mas por el factor de amortiguamiento, pero no lo deje asi ya que me pareceria que a la hora de la verdad el power podria picar mucho en rojo .. solo no lo puse por prevencion. pero me recomendaron ponerle dos tbx por lado le tiraria 1900 w por lado a cada par tbx que dice ser de 1000 w cada uno cosa que le faltaria un poquito de potencia pero, por alli alguien me indicó que los tbx no son de 1000 sino que llegan a 700 cosa que estaria mejor. en todo caso varios estan satisfechos con esta configuracion es cuestion de provar y ver si es suficiente..

Erick Caycho
13 jun 2010, 09:19
HOla y buen dia, necesito saber cual es mejor para bajos de 15", 4 por lado a 4ohms estereo, el qsc rmx4050 o el crest audio cc4000??? PORFA NECESITO SABER URGENTE

Mario Aquinoayaci
16 jun 2010, 11:16
hola abel si trabaja bien yo trabaje en 2 ohmios respondio pero nunca le probado en bridge a 4 ohmios mejor que 5000.con sb850