PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre mobiles geni



Leandro Thomas
22 abr 2007, 23:37
Hola gente hace unos meses tube la desgracia de comprar 4 scanners shiva de geni, y digo desgracia porque ni bien saque uno de la caja ya note que le faltaba un tornillo en una parte fundamental, mmm... mala señal. Luego al conectar todo en una andaba "loco" el shutter, la mande al tecnico (obviamente de la garantia) y tenia un integrado quemado que claro esta no se consigue (al menos aca en argentina). Asi que que bueno, si alguien ha tenido este tipo de experiencias con esta marca, aunque sea a modo de consuelo, me comente sus experiencias. gracias y saludos a todos.

Juan Colorado
23 abr 2007, 09:19
hola, te comento que si es como un daño frecuente, en geni, me paso con unas oby y el distribuidor trajo las tarjetas completas para solucionar esto pero de 10 que tenia 6 eran desegunda o estaban mas malas que las que tenia la movil.
el servicio post venta es muy malo, y es algo muy importate a tener en cuenta.
chao, lo siento mucho

Carlos Ruiz
23 abr 2007, 18:08
te entiendo yo tengo 4 shiva y 4 mojo y todas ellas son un lio,no son estables,los motores ruidosos,a una de ellas al tilt hay que avisarle,etc lo unico bueno es el precio pero......ademas tengo 4 trakspot y 2 cabeza martin y por lejos las trakspot son las mejores y son del año 87 .Una consulta el representante en Argentina es Macaio??

Leandro Thomas
23 abr 2007, 18:39
Si Carlos es Macaio (despues de venderlas.... si te he visto no me acuerdo!!) saludos

Gustavo Rodriguez Sarubbi
20 sep 2007, 22:46
yo trabajo con geni hace años, se que ultimamente esta viniendo de mala calida. pero algo que es sierto. es que de macaio hay repuestos de todo. el tecnico oficial de geni en argentina es santiago y nunca me dejo a gamba con ningun equipo. si te interesa te paso el numero

Elias Rolando Struciat
30 dic 2009, 12:27
Hola Leandro, leí éste comentario tuyo el año anterior pero igual fuí y compré 4 MojoScan3. Hoy a 13 meses de haberlos comprado puedo decir que tuve que ajustar los engranajes que giran las ruedas de gobos y colores a los 4 porque no vienen bien ajustados de origen y dejan de rodar y trabajar como corresponden. Hoy me encuentro con que 1 de ellos ha quemqdo algo en su plaqueta al lado de la entrada de energía. No tengo muchas espectativas de poder repararlo porque no está en garantía y Service Oficial en Argentina no se si hay... Creo que somos varios los Desgraciados por GENI...
Saludos!!!
Si alguien tiene datos Service Oficial GENI en Argentina... favor de de pasarlo!!!

Dario Vivanco
20 ene 2011, 10:09
Hola gente hace unos meses tube la desgracia de comprar 4 scanners shiva de geni, y digo desgracia porque ni bien saque uno de la caja ya note que le faltaba un tornillo en una parte fundamental, mmm... mala señal. Luego al conectar todo en una andaba "loco" el shutter, la mande al tecnico (obviamente de la garantia) y tenia un integrado quemado que claro esta no se consigue (al menos aca en argentina). Asi que que bueno, si alguien ha tenido este tipo de experiencias con esta marca, aunque sea a modo de consuelo, me comente sus experiencias. gracias y saludos a todos.

hola leandro te comento que soy nuevo en el foro y pues no se de que fecha sera tu mensaje espero leas mi preguntonta me paso exactamente lo mismo pero no se si es por una mala configuracion o por que el equipo esta fallado
yo estoy comenzando con lo de la iluminacion y bueno la verdad me hace falta ayuda
pueden desirme como setear los switch de address y function en un shiva sv 250 para que funcione el solo con una consola dmx master mind 64. de 16 x 4 canales es esto posible

Lutar Santucci
21 ene 2011, 05:57
Hola Dario, en el manual de los shivas está bien explicado como setear los switch para una direccion dmx determinada. Y si no tenes los manuales aqui en el foro un usuario hiso un pequeño programita que lo bajas y te tira la configuracion de los mismos...

En gral se usan de esta forma:

Switch# Value/Use
1.................1
2.................2
3.................4
4.................8
5...............16
6...............32
7...............64
8.............128
9.............256
10...........Mode (or unused)

Por ejemplo para setear la direccion DMX 247 sumas los valores en "ON":1+2+4+0+16+32+64+128+0+0 = 247

saludos

Gonzalo Rojo
25 ene 2011, 07:04
no he usado los shiva, pero si tengo hace mucho tiempo en uso los GENI MOJO SCAN y salvo uno que se me quemo un relay de prendido...no tuve problemas...lo unico ese cuando podes el BLACKOUT queda prendida la lampara siempre...pero en lo demas funciona perfecto.

ahora bien...yo te diria que antes de comprar siempre los revises y los pruebes...pueden venir partidas malas...y justo pegas una de esa...
cuando yo fui y compre los ultimos dos...los probe y habia uno que cuando cambiaba de posicion la rueda de gobos se movia un poquito...hice q me den otro y listo...

pero lo demas...tengo FLASH y scanes mojo..y nunca un problema...
y los oby 3...uno me toco de la ultima camada..q lo tuvimos de ajustar completo los tornillos estaban todos flojos....y otro una vez se quemo el ignitor...pero a relacion en todo el tiempo q los tengo...

hoy en dia tengo en vista los PLS 575 y seguro a fin de año voy por esos...la calidad es muy buena y solo he escuchado buenas cosas de estos cabezales...mientras q Oby o Vito ya no es lo que eran...y encima salen mas...

Guillermo Opfinger
07 dic 2012, 10:12
hola me pasas el telefono del tecnico o reprecentante de heni en argentina por favor necesito algunos repuestos como espejo por ejemplo

gracias
guillermo desde bariloche