PDA

Ir a la versión completa : Que le pasa a este ampli?



Eduardi Gómez
22 jul 2009, 19:01
Hola a todos:

Tengo una potencia marca sound barrier xpa2450, resulta que empieza a explosionar, se mira que adentro hay unos candelazos bien fuertes pero lo curioso es que sigue funcionando solo que cuando hace la explosion la apago inmediatamente y me da miedo usarla.

Por favor alguien me puede ayudar porque la voy a llevar a reparar y quierpo ir preparado porque de pronto el tecnico me dice que tiene un problema bien grave y de pronto sea por sacarme mas dinero.

Gracias


saludos desde colombia

Leonardo Palacios Duque
22 jul 2009, 20:52
xpa-2450????????????????? o xpa-2410 serie extreme de Soundbarrier...

si no estoy mal tu eres y vives en Cali, llevale esa planta a Gustavo el tecnico de Soundbarrier el pana te la deja bien!!!

Eduardi Gómez
22 jul 2009, 21:01
leonardo por favor dame la direccion o algo de este tipo por favor

Enrique Toro
22 jul 2009, 21:39
Por lo que mensionas es un problema de soldadura Quizas hay algun contacto flojo que produce esas chspas quizas entre los condensadores del puente rectificador. o pueden ser unas chapas negras que parecen unas monedas (no recuerdo el nombre en este momento ) producen ese efecto cuando se estan dañando

Danny Ávila (dr. Clip)
23 jul 2009, 13:28
...unas chapas negras que parecen unas monedas (no recuerdo el nombre en este momento )...

http://www.jestineyong.com/wp-content/uploads/2008/05/ntc-thermistor.jpg

Termistores (http://es.wikipedia.org/wiki/Termistor). Pueden ser PTC o NTC y según esto, aumentan o disminuyen la impedancia nominal interna para asumir el impacto de la carga de los capacitadores cuando el equipo se enciende (in-rush current arrester).

Me sumo a tu diagnóstico.

:D

Sebastián Vera
03 ago 2009, 06:42
Si la potencia funciona no está quemada la etapa de salida, que es lo realmente costoso de reparar. Puede ser un falso contacto o soldaduras estresadas en la fuente. No debería arrancarte la cabeza con el precio.
Saludos.