PDA

Ir a la versión completa : Necesito escuchar opiniones



Harold Diaz
22 jul 2009, 20:45
SeÑores dopa estoy agradecido con uds por sus consejos reconozco que he aprendido bastante en este foro.
Tengo un amplificador que tiene 1125 w/ch.
Uso en cada salida 1 columna soundbarrier de 600w ahora estoy armando 2 bajos soundking de 600w c/u.¿sera suficiente esta potencia para alimentar a los altavoces o se necesitaria mas potencia? Muchas gracias.
SE ME OVIDABA EL AMPLIFICADOR NO ES DE MARCA RECONOCIDA ES UN SOUNDTRACK STP 3000 PERO HACE SONAR BASTANTE MIS PARLANTES.

Harold Diaz
22 jul 2009, 21:30
No se peleen por responder
solo necesito su opinion ya que voy a invertir dinero
y no dispongo de mucho para botarlo si no me funcionan los bajos

Lucas Ducculi
22 jul 2009, 21:56
Me parece que no obtenes respuesta dado que faltan datos, decis que la potencia da 1125w/ch pero con que carga, a 4 Ohms, 8 Ohms . ... etc. Aparte deberias decirnos cual es la impedancia de los bafles o columnas como tu lo llamas. Con esos datos si te van a poder dar una respuesta.
Saludos.

Enrique Toro
22 jul 2009, 22:26
Me imagino que la columna que mensionas es de 2 bocinas de 15" creo que es de 4 ohms 600W cada columna ahora tu dices que el amplificador te entrega 1125 W en que impedancia ?

Trate de buscar informacion hacerca de este amplificador pero no consegui.

Harold Diaz
22 jul 2009, 23:12
Los bajos son de 8 ohm 600w c/u
los soundbarrier 2x15 4 ohm 600w c/u
disculpen la ignorancia pero asi se aprende
1125 WATT A 4 OHM 750 A 8 OHM GRACIAS MUCHACHOS

Lucas Ducculi
24 jul 2009, 09:37
Segun lo veo yo, te conviene comprar otra potencia, veo muy complicado conectar todo eso a la misma potencia. El tema es como distribuir la carga entra las dos salidas de la potencia, si agregas un bajo a cada salida en paralelo con la sounbarrier te queda una impedancia de 2.6 Ohms la cual no es recomendada para tu amplificador, y si conectas las sounbarrier por un canal y los bajos por el otro te van a quedar distintas las cargas y no se como le ira eso a la potencia.
A lo mejor alguno que sepa mas te puede explicar mejor, pero yo compraria otra potencia para los bajos.
Saludos y espero encuentres una solucion.

Erick (kevinalfredo) García
29 ago 2009, 23:19
Hola yo eh trabajado con un amplificador similar solo que es el STP-1200 y pues no me quejo.. jala bien, aunque el rango de signal a clip es muy corto...
En estos amplificadores la impendancia minima es de 8ohms modo bridge y 4ohms modo stereo, por lo cual no es posible que conectes todo junto, para conectar todo en un amplificador requieres uno que baje a 2ohms por canal. aunque no es recomendable. lo mejor es una etapa para tus medios-agudos y otra etapa para los bajos, el amplificador que tienes levantará muy bien los graves, debes ocupar uno similar para los medios de preferencia de la misma marca y serie. Tambien no se si ya lo tengas contemplado pero en tu caso es necesario un cross-over de 2 vias.
Saludos!:)