PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con drivers rcf



Jhony Saucedo Fuentes
22 jul 2009, 22:30
Buenos dias a todos reciban el saludo cordial,mi duda es con respecto a cual seria un corte adecuado para driver rcf n850 2 por lado con un amplificador qsc rmx 1450(a cuantos descibeles deberia trabajar este en su ganancia) bueno espero me disculpen si cometo algun error al describir ) espero por favor me ayuden en mi duda ,ademas lo voy a usar con un crossover dbx 234xl.ademas pienso usar un qsc rmx 1450 para amplificar dos parlantes por lado estos peavey black widow 15 y rcf de 12'' no recuerdo la serie pero son con el protector de la bobina hacia adentro no se si me explico,esto igual al otro lado ,que corte y que ganancia al amplificador debo aplicar para que se pueda trabajar al menos salvando ya que ,prontor estare obteniendo unos rcf iguales a los que tengo para los medios.esto es con lo que cuento,muchas gracias.espero me puedan ilustrar..atte jhony saucedo

Enrique Toro
22 jul 2009, 22:45
Este driver ofrece una repuesta de frecuencia entre 500Hz y 20Khz seria bueno que lo usaras con un corte de 1.5khz ya que la Pevey suben bastante tambien.

Jhony Saucedo Fuentes
22 jul 2009, 23:27
Buenos dias a todos reciban el saludo cordial,mi duda es con respecto a cual seria un corte adecuado para driver rcf n850 2 por lado con un amplificador qsc rmx 1450(a cuantos descibeles deberia trabajar este en su ganancia) bueno espero me disculpen si cometo algun error al describir ) espero por favor me ayuden en mi duda ,ademas lo voy a usar con un crossover dbx 234xl.ademas pienso usar un qsc rmx 1450 para amplificar dos parlantes por lado estos peavey black widow 15 y rcf de 12'' no recuerdo la serie pero son con el protector de la bobina hacia adentro no se si me explico,esto igual al otro lado ,que corte y que ganancia al amplificador debo aplicar para que se pueda trabajar al menos salvando ya que ,prontor estare obteniendo unos rcf iguales a los que tengo para los medios.esto es con lo que cuento,muchas gracias.espero me puedan ilustrar..atte jhony saucedodisculpen me olvide que los peavey de 15 y rcf de 12 los quisiera usar para medios conectados en paralelo ya que son ambos de 8 ohmnios
,dos por lado pavey y rcf para cada lado,muchas gracias,para los agudos 4 rcf n850 ,dos por lado

Fei Lung
30 may 2011, 22:03
amigos del foro tengo un driver rcf n850 y quisiera saber cual seria su corte ideal y que filtro tambien ? uso medios de 12 eighteen sound y crossover berihnger cx3400 espero sus respuesta amigos???