PDA

Ir a la versión completa : DVA T4 dB TECHNOLOGIES



José Hernández
22 jul 2009, 22:53
Ya que me veo en la nesecidad de saber mas sobre sistemas line array, me gustaria que me aporten ideas, hoy logre ver en una tienda de audio dos marcas el cual era el Ca28a y el DVA T4, el detalle es que no pude lograr que los hicieran sonar para comparar diferencias, claro que hay diferencias en componente en ambos modelos, logre ver que el difusor del dB es mas sencillo que el Das, bueno en precios es mas barato el dB, y mas pequeño, si alguien ha usado alguno de estos les agradesco su opinion, espero este tema tenga algo de interes, ya que en el futuro me gustaria comprar un pequeño sistema de linea aereo, gracias a todos ustedes.:cool::D:upto:

Enrique Toro
22 jul 2009, 23:16
Con el dB technologic DVA T4 no he podido trabajar aun pero con el Das CA28A si y he obtenido muy buenos resultados .

Francisco Bobillo Montes
23 jul 2009, 09:26
Opino lo mismo que enrique, el 28 calidad precio esta muy bien

Bernat Capellà
23 jul 2009, 09:34
Yo he usado los dos. Por peso me quedo con el dB, pero por rendimiento con el aero. El dB se me quedó muy corto con el equivalente en cajas... Solo es mi humilde opinión.... :)

Williams Cano
15 oct 2012, 22:17
amigos buenas noches enrrealidat el el das aero 28 es un array dos vias el dvt4 es un array tres vias nose compara una caja dos a tres ladiferencia que hay que montar mas dbat4 que el aero 28 pero en calidat suena mejor e dv suena mui bien relacion precio valor gracias

Marcelo Alejandro Castro Delg
15 oct 2012, 22:27
la verdad por la cantidad dependiendo si es un lugar cerrado el dv modo contrario das

saludos desde la mitad del mundo