PDA

Ir a la versión completa : Quiero canbiar mis driver Jbl 2445 a un modelo de RCF



Sergio Maldonado
23 jul 2009, 12:18
hola atodos espero me puedan ayudar

cuento con 10 driver de Jbl 2445j de 16 onms y quiero canbiarlos a modelos nuevos de RCF ya que he escuchado que soy muy buenos en los agudos y ponerlos en cajas de line array , la verdad no se que modelo seria bueno montar en mis cajas en esta direccion estan los modelos espero me puedan ayudar a elegir ya que quiero que tengan la misma fuerza y asi no quedarme corto con la calidad de sonido gracias http://www.usspeaker.com/rcf%20index-1.htm

Raymundo Lara Cruz
23 jul 2009, 23:22
que tal Sergio

A mi parecer, en la pagina que mencionas, el mas parecido por sus caracteristicas seria el N3020T3, y lo mejor que solo pesan la cuarta parte que un JBL 2445, aunque son de 8 ohms.

te dejo el link a su hoja de datos

http://www.rcf.it/c/document_library/get_file?uuid=45460a3e-995a-4798-832f-1621ec992e77&groupId=216492

esperemos a ver las opiniones de los colegas

saludos

Juan Kavurmaci
24 jul 2009, 00:29
No entiendo como JBL ES JBL y MILLONES DE PERSONAS quieren cambiar los drivers, de tán baja calidad son?

Juan.

Misael (tawita) Hernández
24 jul 2009, 01:17
Lo que pasa es que el driver RCF viene un poco "coloreado" y su agudo suenas mas brilloso en comparacion del jbl que es mas plano, bueno... asi lo oigo yo jeje, no se los demas

Patricio Páez Gracia
24 jul 2009, 12:14
He trabajado con 2446 h jbl aÑgunos aÑos,ahora tengo 4 driver rcf nd3020t3
la verdad el sonido del rcf es mas calido,limpio a lo mejor para mi
influye el magneto de neodimio,ojo con esto no quiero
decir que jbl es malo

Sergio Maldonado
24 jul 2009, 16:30
He trabajado con 2446 h jbl aÑgunos aÑos,ahora tengo 4 driver rcf nd3020t3
la verdad el sonido del rcf es mas calido,limpio a lo mejor para mi
influye el magneto de neodimio,ojo con esto no quiero
decir que jbl es malo
entonses con este driver me sonaria un poco mejor qu los jbl 2446 y cuantos tenfria que poner en mi caja 1 o 2 para simular 1 de jbl o con uno basta gracias por responder

Mauro Pallone
24 jul 2009, 21:10
Sergio, como estas?

En que Line array querés poner ese driver?
Tengo entendido y lo podes leer muchas veces en el foro, que el line array es un diseño especifico de la "caja acústica" en función de los componentes que se le van a colocar, no es solo cuestión de a cualquier cajón de manzanas meterle el mejor parlante y el mejor driver y va a sonar como la mejor "caja" del mundo!!!
Lo ideal es dejarle el componente que tiene...

Espero se entienda...

Abrazo!!!

Martín Almazán
25 jul 2009, 08:04
el sonido del rcf es mas calido,limpio a lo mejor para mi
influye el magneto de neodimio

A igual flujo magnético, el tipo de imán no tiene ninguna influencia.