PDA

Ir a la versión completa : Retardo en Drive rack PA



Misael (tawita) Hernández
24 jul 2009, 01:14
Hola amigos DoPeros!!! Tengo una duda...

En el drive rack PA puedo ponerle retardo solo a una salida del sub?? Esque un amigo tiene un PA pequeño con 2 subs dobles y quiero experimentar con el :upto: y poner un sub enfrente de otro con distancia de 1 mt de centro a centro del bafle, pero obviamente necesito retardar el de enfrente, pero no se si con el drive rack PA se pueda asignar delay solo a una salida del sub y no a ambas.

No se si me explique bien

Saludos

Juan Cabut
24 jul 2009, 07:39
Hola amigos DoPeros!!! Tengo una duda...

En el drive rack PA puedo ponerle retardo solo a una salida del sub?? Esque un amigo tiene un PA pequeño con 2 subs dobles y quiero experimentar con el :upto: y poner un sub enfrente de otro con distancia de 1 mt de centro a centro del bafle, pero obviamente necesito retardar el de enfrente, pero no se si con el drive rack PA se pueda asignar delay solo a una salida del sub y no a ambas.

No se si me explique bien

Saludos


si puedes poner delay pero para hacer lo que supongo que quieres hacer necesstias 4 subs

Misael (tawita) Hernández
24 jul 2009, 11:15
es el minimo de subs que se necesita para hacer este arreglo??

Julio Piazza
24 jul 2009, 14:03
Hola Misael con el drive rack PA no podes modificar ningun parametro de las salidas sin modificar el otro canal del stereo, es decir no podes modificar el delay de los sub de left sin modificar el delay de right(el delay,PEQ,compresor,limitador,gain, HPF, LPF, son para ambas salidas del estereo). Pero si tenes un sistema full-range+ sub low, lo que podes hacer es usar las salidas high para las full, las salidas de mid para un sub y la salida de low para el otro sub entonces si le podes aplicar delay a un sub sin alterar el otro.
Espero haberte ayudado.
PD: si el drive rack PA es el PLUS si podes modificar las salidas de forma independiente.

Misael (tawita) Hernández
25 jul 2009, 01:29
Ok muchas gracias por tu respuesta, lastima, me quedare con las ganas, :-( ya que el equipo es a 3 vias y el DR es el ordinario :mad: . De todos modos gracias por sus comentarios. Saludos