PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con crossover dbx 234xl



Jhony Saucedo Fuentes
24 jul 2009, 11:22
buenos dias a todos reciban mi saludo cordial,necesito por favor me indiquen como se configura exactamente el dbx 234xl para usarlo en 4 vias
(agudos ,medios bajo y sub) ,,,atte jhony saucedo

Diego Medina
24 jul 2009, 12:00
Sino me equivoco ese crossover soporta 4 vías pero solo trabajando en mono..

Para trabajar en 4 vías ese DBX debe tener en la parte de atrás unos presets en donde configurás justamente que vas a trabajar en 4 vías mono (algo así como "Mono 4-Way")..
Después supongo que solo resta entrar por la entrada L y salir por los 4 conectores que deben estar indicado en el chasis como "High", "Mid-High", "Low-Mid" y "Low" (creo que son los dos de la izquierda y los dos de la derecha) aparte te tienen que quedar dos conectores que deben decir "Not Used"...

Saludos..

Jesus Luna
11 ene 2011, 16:38
Saludos Jhony, solo tienes que leer de izquierda a derecha, de la parte de atras del crossover.(Stereo 3 way:high,mid-low,input, canal 1 y 2 es igual).(Stereo 2 way: high,not used,low, input, canal 1 y 2 es igual).Y esta es la respuesta a tu pregunta. (Modo 4 way solo canal 2 channel two:high, high-mid,not used, not used, el input o entrada del canal 2 no se usa).(Modo 4 way canal 1 channel one:not used,low-mid,low, input o entrada. Espero no haberte confundido mas, y pero haberte ayudado en algo.