PDA

Ir a la versión completa : Complemento para bajos



Julio Cesar Murillo
27 jul 2009, 09:50
hola queridos amigos del foro.

Me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo quiero construir unos bajos la frecuencias es de 40Hz, el inconveniente es que necesito una caja acústica para la frecuencias medias y altas que me recomiendan, el parlante del bajo es de 15 a 800w, gracias de ante mano.

Nata. estar en este foro es lo máximo.

Enrique Toro
27 jul 2009, 09:59
No entiendo mucho tu pregunata pero creo que quieres contruir unas cajas para Subbajos en la cual quiere que te trabaje con un corte de 40hz . ?

Primero hay que ver si tu parlante de 15 traduce esa frecuencia y luego buscar una caja acustica conveniente para trabajar con ese corte tan bajo.

Martín Beresiartu
27 jul 2009, 10:51
Hola Julio, eres familiar de Murillo el DJ??
Aqui te va una caja que te funcionara es un quilombo armarla pero es para lo que quieres, otra, tu parlante debe arrancar desde 20 hz, si no lo hace no puedes hacer un sub tan bajo, te recomenaria hacer una caja que corte en 120 o 200, ya que existen muy pocos altavoces que arranquen desde tan bajo y son extremadamente caros. Saludos. http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyectos_altavoces/SupraSub/SupraSub.html

Julio Cesar Murillo
27 jul 2009, 10:56
gracias por las respuestas. lo que quiero decir es que el bajo ya lo tengo. necesito una caja acustica para las otras frecuencias, una caja aparte driver etc, gracias por su ayuda

Julio Cesar Murillo
27 jul 2009, 10:57
hola queridos amigos del foro.

Me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo quiero construir unos bajos la frecuencias es de 40Hz, el inconveniente es que necesito una caja acústica para la frecuencias medias y altas que me recomiendan, el parlante del bajo es de 15 a 800w, gracias de ante mano.

Nata. estar en este foro es lo máximo.

gracias por las respuestas. lo que quiero decir es que el bajo ya lo tengo. necesito una caja acustica para las otras frecuencias, una caja aparte driver etc, gracias por su ayuda