PDA

Ir a la versión completa : Que bajos me recommiendan para complementar mi equipo?



Santiago Higuera
28 jul 2009, 14:06
Buenas... como andan?.
Quisiera apoyarme en su experiencia para saber si me pueden ayudar a escoger unos bajos para reforzar mi equipo de sonido, si me pueden decir mas o menos marcas y potencias tanto de amplis y de bocinas que me comendria adquirir... de ante mano gracias.

El equipo que quiero reforzar son

un QSC RMX 2450 con par de cajas JRX125 de JBL

Guillermo Leonforte
28 jul 2009, 15:51
Santiago, si bien esas cajas JB no son muy potentes, suenan muy bien asi que yo te recomiendo comprar 2 cajas EAW SB 850 y ponerles parlantes de 600 watts, ya que son dobles como las tuyas y te darían 1200 watts por cada canal. Para esto puedesutilizar una potencia como la que tienes en odo bridge u algo mas grande (que es lo mas aconsejable), como una Phonic XP 4000. Saludos y espero que te sirva mi consejo.

Oscar Rivera
29 jul 2009, 01:43
todo depende tambien de que tanta practicidad necesitas
respuesta
que frecuencias te gustarian escuchar
por que hay muchisimos tipos de cajones
de los cuales puedes sacar jugo, pero de ahi dependeria tu toque personal.

Santiago Higuera
29 jul 2009, 09:01
OK.... entonces los bajos que tienen esta marca en esa linea no me los recomiendan?. Como sonarian unos Cerwin Vega JE-36C Junior Earthquake?.... O bien.. donde podria conseguir esas opciones que me dan en Mexico, que me imagino es la mejor opcion tomando en cuenta su experiencia. Y gracias por sus respuestas

Patricio Pierdominici Ricardo
29 jul 2009, 09:12
Pues lo suyo sería usar los jrx118, y por rendimiento necesitas al menos 4 de ellos por 2 de los jrx125.
Saludos.

Oscar Rivera
30 jul 2009, 01:05
algo que suene bien si es el eaw pero en el modelo sb1000
pero estos son muy pesados
tienen muy buen desempeño
y en cuanto al cerwin vega de mi parte no te lo recomiendo

saludos!!