PDA

Ir a la versión completa : Robotica que se calienta.....



Jesús Antonio Gómez Rodríguez
15 dic 2006, 00:02
Hola antes que nada mis felicitaciones por este nuevo foro, mi inquietud es la siguiente: Estoy tratando de reparar una luz robotica modelo color spot 250, de Eleation, el problema es que al encenderla a los 15 minutos aproximadamente, se apaga y aparece la leyenda "heat" en el display, ingresando en el menu del aparato, selecciono donde aparece la temperatura y me doy cuenta que al empezar a trabajar esta luz, la temperatura va ascendiendo hasta llegar casi a los 40 centigrados,(como para calentar mi cafe) lo primero que hice fue reemplazar el sensor de temperatura, y esto no soluciono el problema. Sabia que el foco que utiliza, el clasico msd 250/2 se calienta pero no tanto como para tostar pan jajaja. bueno, ya para no aburrirlos, llamê a la compañia de Eleation ( la misma American DJ ), donde me dijeron que ellos ya descontinuaron esas luces y ahora las tiene la empresa ROBE, el tecnico de Eleation, me hizo la sugerencia de instalarle un abanico mas a la luz puesto que era problema de ventilacion, y si, lo hize solo para comprobar y efectivamente ya no se calento de mas, pero coloque el abanico por fuera, una abanico de 12volts, conectado a la misma linea del que trae. Pero la verdad no quede convencido de esta solucion, ustedes que opinan?... bueno he ahi un tema para distraernos mas......

Agustín Martín Pérez
16 dic 2006, 19:21
buenas desde españa, pues la instalacion de otra ventiladsor es la mejor opcion, yo lo e exo en otros scanners aunk no me hubiese hecho falta y doblado la vida de la lampara es tremendamente aconsejable.
saludos desde españa

Oscar David Martínez Martínez
28 may 2007, 19:18
nunca agas eso cambiarle el sensor de temperatura ya que este es un modo de defensa del aparato para protegerse de una anomaloa calorifera silamente tienes que cabiarle el estractor o bentilasor por uno de mayor reboluciones asi tengas que usar una fuente aparte o podes adaptarle otro ejemplo:
si el que tiene mete aire ponle ino que saque o si saca ponle otro que meta.
espero haber resolbido tu respuesta oskey-david@hotmail.com

Alejandro Sayavera Solis
03 jun 2007, 06:11
has probado a mirar el manual de despiece del aparato??? y la posicion corres pondiente de los ventiladores???? quizas tengas alguno puesto alrreves y hayas roto la circulacion de flujo de aire que enfria la lampara de tu maquina....