PDA

Ir a la versión completa : Diseño de cajas ayuda!!!



Juan Pablo Recio
23 abr 2007, 16:17
Amigos:

tengo 4 JBL 2206 12" y 4 B&C DE250 1". debo armar los 4 gabinetes (con corte pasivo) para acompañar los subs que tienen el corte en 120Hz. Alguno me puede ayudar con algun diseño de gabinete??? probe los softs que tengo pero no me convence ningún resultado! estoy pensando en hacer algo como las JBL SRX712M... andarán bien estos componente ahi?? el litraje de estos gbinetes es 52 lts.
y Otra mas... alguien tiene idea como sonarán si las utilizo full range?? de que depende este pequeño (gran para mi) datelle?

Gracias!!!
JP

Paul Fdo Valenzuela
24 abr 2007, 01:47
NEcesitas un filtro pasivo entre tus 2206 y los DE250. EL volumen de la caja esta bien, y lo hermoso de hacer nuestros propios bafles es uqe podemos darles la forma que queramos (puedes hacerlos como excusados si quieres). 2206 un woofer muy recomendado, en full range no tendras problema.

Saludos

Juan Pablo Recio
24 abr 2007, 14:24
muchas gracias!!! algun dato técnico que me pueda ayudar mas?
JP:cool:

David Cordero
29 abr 2007, 17:54
jajajaja muy buena idea la de unas cajas con forma de excusado, esa pueden ser usadas por los musicos de rock, patentisa esa idea antes de que veas unas cajas tipo excusado fabricadas por meyer.
ha y lo mejor es que pueden revolucionar el sonido agregando ondas inodoras.

Alejandro Ceja
01 jun 2007, 04:32
Imagina...........excusados En Arreglo Lineal.
Excusado Monitor Y Despues Excusado In Ear Monitor.

Luis Orlando López Chávez
01 jun 2007, 12:34
NO es mala idea.... unos 16 excusados con bocinas DAS 18G en configuracion bass reflex,... yo tengo 4 y estan en venta!!, Ganga! :D

Jesús (suso) Ramallo
02 jun 2007, 20:25
Si no te metes en bocinas, este no esta mal http://www.linearteam.dk/