PDA

Ir a la versiķn completa : Sistema Utilizado por U2 en Barcelona



Rolando Pandares
28 jul 2009, 21:16
Saludos compaņeros quisiera saber que sistema es el utilizado por u2 en el concierto de barcelona de su gira 2009, aqui estan unas fotos.. que tremenda cantidad de equipo... espectacular

Jonathan De La Peņa
28 jul 2009, 22:04
pues el sistema es echo por clair, misma compaņia que se encarga del audio del tour y yo creo imaginar ese tipo line array son de sus lineas cat ya que es de lo mas nuevo de la empresa... eso es lo que se :D

Saludos!.

Rolando Pandares
28 jul 2009, 22:53
pues el sistema es echo por clair, misma compaņia que se encarga del audio del tour y yo creo imaginar ese tipo line array son de sus lineas cat ya que es de lo mas nuevo de la empresa... eso es lo que se :D

Saludos!.

Gracias por tu aporte hermano, pero revise en la web de clair y la derie CAT son los siguientes y no se parecen en nada a los montados en u2

Jonathan De La Peņa
28 jul 2009, 23:07
que torpe es cierto, se me cruzo el pensamiento, en realidad a lo que me referia a que si no recuerdo mal es la linea de el sistema i4/i4b o i5/i5b de sus modelos custom privados :D

Saludos!.

Rolando Pandares
29 jul 2009, 12:45
que torpe es cierto, se me cruzo el pensamiento, en realidad a lo que me referia a que si no recuerdo mal es la linea de el sistema i4/i4b o i5/i5b de sus modelos custom privados :D

Saludos!.

OK.. es decir que por esa razon no aparecen en su web cierto???

Oscar Montero
30 jul 2009, 11:22
Se parece un monton al hilo musical que puse en mi cuarto de baņo, lo unico que el color va a juego con los azulejos y que me puse doce cajas L`Acustic en la ducha para monitorizar mientras tanto.

Luis Barrientos
30 jul 2009, 18:20
Que Buena.... Oscar, como quisiera instalarla yo tambien...

Rolando Pandares
30 jul 2009, 22:01
Se parece un monton al hilo musical que puse en mi cuarto de baņo, lo unico que el color va a juego con los azulejos y que me puse doce cajas L`Acustic en la ducha para monitorizar mientras tanto.

??????????????????????????????????????????

Enrique Toro
31 jul 2009, 18:36
Que monstrusidad 3 torres por lado
me imagino que haran diferentes mezclas en cada 2 torres .