PDA

Ir a la versión completa : Sobre Cajas autoamplificadas Verse



Francisco Tecles
29 jul 2009, 15:09
Dias atras escuché unas cajas autoamplificadas de la marca Verse,en las especificaciones dan 1.650 W,el modelo Insider 15,con 138 dB y 22 Kg.

Aparte hay unos subgraves de 15" y 18" de 2.000 W cada uno 30 y 38 Kg respectivamente,y me gustaria saber si alguno de vosotros las conoce,o las ha escuchado,para ver sus comentarios.

En un principio,suenan bastante bien-por supuesto,no les llegan a las PS15 de Nexo (1.000 W cada una +etapa+procesador=se pasan deprecio)-y su precio es bastante razonable,y para hacer bolos en sitios cerrados,ahora que se avecina el invierno,podrian ir muy bien,y son muuuuuy manejables para cargar en furgoneta.
Si alguno de vosotros las conoce,me gustaria saber la configuracion correcta=
2 Insider 15+2 Sub15 por ejemplo?

En internet dan como posible configuracion la que yo indico arriba,pero creo que seria mas conveniente 4 Insider 15+2 Sub 15.

Ruego vuestra colaboracion,si es que las conoceis,ya que tengo idea de comprar unas proximamente.

Gracias

Jordi Benito
12 feb 2010, 05:11
Hola yo tengo 2 insider 15 mk2 llevan una etapa power soft de unos 1200w reales rms la verdad suena muy equilibrada y dinámica, en teoría van unos 780w rms al woofer y 440w al twter el cual se puede girar para usar de monitor, lo que no entiendo muy bien es como un twter de 1 pulgada con boca de aluminio de 1,7 puede soportar esa potencia, me gustaría que alguien que entienda mas me lo explicara. lo he mirado y parece un b&c de 50w rms eso si suena con unos agudos potentes y se mantienen aunque te alejes. saludos