PDA

Ir a la versión completa : Que dicen de la Marca B-52



Fernando Crespo
29 jul 2009, 19:08
:cool:Hola que tal, necesito saber si alguien me puede dar su punto de vista de la marca b-52 en bocinas, en especial el modelo mx-1515; estoy por comprar un par al igual que unos graves de 18´ modelo lx-18v, la verdad no conosco la marca.

me la recomiendan? :confused:

Gracias

Yedidya Calderon
29 jul 2009, 21:24
Hola que tal Fernando mira pues la verdad yo apenas empiezo en esto es muy poco lo que participo pero diario me vez leyendo para poder aprender mas.

Yo en lo personar tengo esas B-52 Mx-1515 y la verdad a mi me han servido de maravilla tanto en musica grabada como para sonorizar una misa la verdad que yo en lo personal te las recomiendo esperemos las repuestas de los demas
Saludos

Oscar Rivera
30 jul 2009, 01:39
es marca nueva
que va entrando al mercado
pero yo en lo personal
no me gusta

saludos!!

Erick (kevinalfredo) García
30 jul 2009, 20:10
Hermano esa marca suena perfecto, tuve la oportunidad de trabajar con un para de bafles 2 x 18 de B-52 y se lleno perfectamente un evento social de unas 300 personas, tienen un sonido muy potente y definido

Sebastián Vera
03 ago 2009, 06:15
Hola Fernando!
Conozco varios modelos de parlantes B-52 y realmente creo que son de juguete.
Creo que hay una línea un poco mas de verdad pero no la he visto.
Por ahí es recomendable armar o mandar a armar algo con al menos parlantes Peavey International (Chinos) que son mucho mas robustos y rendidores y no son costosos. Ademas Los B-52 que conozco rinden poco. Es decir transforman poca de la energía eléctrica que les llega en sonido. En otras palabra te dan menos Db por W de potencia.

Saludos

Héctor Pérez
03 ago 2009, 10:57
Saludos,

yo tengo hace un par de meses subs b-52 y no tengo queja alguna en calidad y rendimiento, me parece que trabajan bien bajo una buena parametrización.

Servando Martinez
24 ago 2009, 21:19
hola
yo cuento con 4 subs b -52 los he usado por lo menos 4 años y no me han fallado en calidad te cuento que los he usado en salones y al aire libre y tienen buena potencia y las voces 15's de igual manera.

Jose Luis Ayala
24 ago 2009, 21:58
Solo puedo opinar de los lx18v2: Muy sólidos en su construcción, de buena apariencia, mucha nitidez, profundidad, y una potencia respetable...

Sin embargo, nada que te digamos será mejor que una prueba real escuchándolos tu mismo. Si es para necesidades de portabilidad la serie matrix es excelente, con mucha definición y buena potencia

Jose Luis Ayala
24 ago 2009, 22:08
Sebastián: nunca he trabajado con cajas copiadas, tal vez por el poco tiempo que llevo en esto, pero me parece que al menos los lx18v2 son un buen producto, y creo que el riesgo de experimentar con soluciones piratas es mayor que el comprar un producto que, aunque llevan cierta copia de los l36 de CV, tienen tras de sí su propio trabajo de investigación y desarrollo, además de que no son tan caros en relación a otras marcas.

De hecho aquí hay un buen debate sobre las cajas "clonadas" respecto a que viene siendo más caro el caldo que las albóndigas http://fors.doctorproaudio.com/messages/18251.html

Mauricio Ocampo
25 ago 2009, 01:05
pues eso de marca nueva.......... es relativo por que yo tengo 4 bajos de esos por lo menos hace 5 anos y me han funcionado muy bien tienen buena respuesta y pues otro dato son hechas en estados unidos no como las cerwin vega que ya son chinas y pues la verdad son muy similares sus caracteristicas con ellas yo en lo personal te las recomiendo no te van a decepcionar