PDA

Ir a la versión completa : Cajas Para Bajo Peavey Black Wido 18



Euclides Cocunubo
30 jul 2009, 18:59
Por favor alguien tiene un plano para una caja para bajo frontal de un parlante de 18 peavey creo que es de 350 wts.
les agradezco me la pueden enviar al correo . servinet77@yahoo.es

Federico González
30 jul 2009, 19:50
Por favor alguien tiene un plano para una caja para bajo frontal de un parlante de 18 peavey creo que es de 350 wts.
les agradezco me la pueden enviar al correo . servinet77@yahoo.es

Euclides, en que ciudad de colombia vives??.
Asi podre saber como te colaboro....
No es tan sencillo hacer una caja y meter alli el altavoz....como minimo debe de cumplir unas especificaciones para saber si una caja de un altavoz le sirve a otro ....pero para mi se puede aproximar mucho alos bajos JBL

http://www.jblpro.com/catalog/general/Product.aspx?PId=89&MId=3

Bueno como te digo ....hay que mirar sus parametros T&S ....como creo que no conoces o manejas el WinISD...pienso que debes esperar aque un amigo del foro te de una ayuda...ahora estoy fuera de cali y es alli donde tengo el material....

Yo tengo como te digo son 18" Paudio montados en cajas tipo DAS.este venia auto amplificado .....pero tengo varios de 18" de 650 Watt y 800 Watt RMS montados en este tipo de caja y dan buen rendimiento.
http://www.dasaudio.com/index.asp?pagina=productos&subpagina=1&galeria=160&producto=427&numPagina=1&lang=es

Espero llegar el sabado a cali para mirar en el cuarto de san alejo donde estan estos planos...

Un saludo compatriota

Raúl Pérez
30 jul 2009, 19:59
Por favor alguien tiene un plano para una caja para bajo frontal de un parlante de 18 peavey creo que es de 350 wts.
les agradezco me la pueden enviar al correo . servinet77@yahoo.es

Este es bueno y creo que esta sintonizado a 35Hz un amigo los usa con Black Widows de 18 le pone 2 por lado con un Phonic Max2500 (la verdad que suenan bien bonito).

Saludos.:D

Euclides Cocunubo
30 jul 2009, 20:17
Euclides, en que ciudad de colombia vives??.
Asi podre saber como te colaboro....
No es tan sencillo hacer una caja y meter alli el altavoz....como minimo debe de cumplir unas especificaciones para saber si una caja de un altavoz le sirve a otro ....pero para mi se puede aproximar mucho alos bajos JBL

http://www.jblpro.com/catalog/general/Product.aspx?PId=89&MId=3

Bueno como te digo ....hay que mirar sus parametros T&S ....como creo que no conoces o manejas el WinISD...pienso que debes esperar aque un amigo del foro te de una ayuda...ahora estoy fuera de cali y es alli donde tengo el material....

Yo tengo como te digo son 18" Paudio montados en cajas tipo DAS.este venia auto amplificado .....pero tengo varios de 18" de 650 Watt y 800 Watt RMS montados en este tipo de caja y dan buen rendimiento.
http://www.dasaudio.com/index.asp?pagina=productos&subpagina=1&galeria=160&producto=427&numPagina=1&lang=es

Espero llegar el sabado a cali para mirar en el cuarto de san alejo donde estan estos planos...

Un saludo compatriota

vivo en Soatá Boyaca

Euclides Cocunubo
30 jul 2009, 20:26
Este es bueno y creo que esta sintonizado a 35Hz un amigo los usa con Black Widows de 18 le pone 2 por lado con un Phonic Max2500 (la verdad que suenan bien bonito).

Saludos.:D

gracias
cuales son las medidas

Raúl Pérez
30 jul 2009, 21:56
gracias
cuales son las medidas

Debajo de mi mensaje anterior hay un grafico pequeño solo dale un clic para que lo veas luego que te salga la imgen mas grande dale un nuevo clic y te saldrá en pantalla completa para que veas las medidas.:upto:

Saludos.

Oscar Rivera
31 jul 2009, 13:04
oie raul, en que sistema metrico estan esas medidas??

disculpa la indiorancia... jejeejje

Raúl Pérez
31 jul 2009, 17:29
oie raul, en que sistema metrico estan esas medidas??

disculpa la indiorancia... jejeejje

Hola Oscar no te preocupes fijate que las medidas estan en milimetros por decir la altura en el plano es 750 esto es 750mm o mas facil 75 cm.:D

Saludos.

Ronal Gonzales Huincho
26 sep 2009, 13:55
Hola a todos yo tambien nesecito lÑas medidas de la caja para estos parlantes y tambien me pudieran decir si es mejor trabajarlas en una caja bas refrexo ina horn