PDA

Ir a la versión completa : K.lingt? o JZG?



Erick (kevinalfredo) García
30 jul 2009, 20:08
Espero me puedan ayudar en verdad, resulta que aqui en el México DF hay dos modelos de cajas para bajos que se andan vendiendo como pan caliente y yo requiero unas para un conjunto versatil, tengo 2 opciones o seguir ahorrando:
unas bocinas para bajos 2 x 18" marca K.lingt de 700 w RMS y son de Neodimio....y el precio es muy atractivo ($5000 cada caja)
y pues tengo en mente comprar estas cajas pero me gustaria que me dijeran si es recomendable o no, ya que pues es más presion para un solo bafle y no se como trabaje el neodimio

La otra opción que tengo son unas bocinas marca JZG estas pues la verdad desconozco la marca pero estas son 1 x 18" de ferrita 400 w RMS Y El precio es de 3000 cada caja
Entonces estoy entre comprarme 2 cajas de 2 x 18" de klingt o bien comprar 4 cajas de 1 x 18" de JZG pero aun no decido

tu que me recomendarias??? en verdad me es importante la opinión de un conocedor por que en las tiendas todos hablan maravillas de sus productos .. espero me respondan Saludos!

Rafael Mejía
31 jul 2009, 10:56
Hola Erick,

No son muy recomendables las JZG las he llegado a ver en bailes y la verdad dejan mucho que desear, si no me equivoco, creo que podrias mejor adquirir otra marca como Selenium o PA, seguro seran mejor opcion, busca series economicas de 300 o 400 watts y veras que te daran por mucho mejor resultado.

Saludos,