PDA

Ir a la versión completa : Soundbarrier d-7000



Javier Nieves Ascanio
31 jul 2009, 20:02
Buenas noches amigos doperos, vuelvo con las marcas que rondan en el medio.
en dias pasados me invitaron a una graduacion(bachilleres) en un club campestre. era con sonido en vivo y guerra de Djs ustedes saben fiesta de chamos, cuando llegamos estaban probando aún el sistema; dicho sistema (valga la redundancia) estaba compuesto por 6 cajas clonadas DAS aero 28 (pasivas) por lado y de 12 bajos turbosound `con componentes RCF, 6 por lado(pasivas) todo montado al aire libre.

me llamó la atencion el buen punch de los bajos y lo claro que se escuchaba arriba, curioseando les observo los amplificadores(etapas,potencias,etc)
4 soundbarrier d7000, y 5 soundbarrier dpa-6500 un driver rack 480 para PA y un driver rack dbx pa para monitoreo en tarima, y les cuento que me dejaron con la boca abierta los amplificadores, con la pegada y lo estable que se portaron con las 9 horas que duró el evento. me parece que soundbarrier siendo semi-profesional se lance duro al ramo mejor que cualquier equipo profesional y los detalle y son MADE IN USA. no dicen MADE IN CHINA por ningún lado, saludos a todos...........que tal'''''''??????????

Oscar Rivera
01 ago 2009, 13:16
Hay que calar esos amplificadores

chanze y cambiemos de amplificacion


la verdad no los conosco


un saludo desde mexico!!

Zenemig Hernández Montesinos
01 ago 2009, 18:19
Hola Javier.

Efectivamente Sound Barrier se ha convertido en una opción accesible en estos tiempos de crisis, aún mas tomando en cuenta las condiciones actuales del mercado en nuestro país, aunque creo que tienes un error en cuanto al amplificador que viste porque la serie solamente llega al PCS-6000D.

He tenido la oportunidad de escuchar en eventos recientes un sistema line array con un desempeño bastante aceptable, tanto en calidad de sonido como en apariencia. De la misma manera, pude apreciar el desempeño de los amplificadores, particularmente el PCS 5000 y me quede gratamente impresionado del mejoramiento de estos aparatos, provenientes de esta casa.

Es indudable que Sound Barrier ha apostado a evolucionar y convertirse en una marca de peso que pudiera competir a nivel profesional sin mayores problemas.

Comparto las especificaciones del amplificador PCS-6000D.

Specifications
Frequency Response: 15Hz - 25KHz
T.H.D.: 0.03%
S/N Ratio: 105dB
Damping Factor: 400:1
Selectable Input Sensitivity: 0.77V-1.0V-1.44V

Power Handling
2Ω: 2800W
4Ω: 2100W
8Ω: 1400W

4Ω Bridge/Mono: 5600W
8Ω Bridge/Mono: 3100W


Features

•DIgital LED Display for Temperature, Voltage & Fan Speed
•Built-in selectable compressor •Stereo-Parallel-Bridge mode •Variable 2 speed fan •30Hz Switchable Subsonic Filter •115V 50-60Hz Input Connections
•XLR Active Balanced •¼” TRS Balanced and Unbalanced Output Connections
•Binding Post •Speakon-type Protection
•Short Circuit Protection •Open Circuit Protection •DC Protection •Thermal Protection •Subsonic and Ultra Sonic Protection •Soft Start •Limiter •Mismatched Loads

Javier Nieves Ascanio
01 ago 2009, 22:02
Amigo disculpa visita esta dirección:http://www.soundbarrier.com/site/switchmodeamplifiers.htm
y te convencerás de lo que te digo, anoté el modelo y lo busqué con calma en la pagina de sound barrier y detallé la información.
busquen y encontrarán allí les dejo la pagina....saludos

javier nieves ascanio

Javier Nieves Ascanio
01 ago 2009, 22:06
Hay que calar esos amplificadores

chanze y cambiemos de amplificacion


la verdad no los conosco


un saludo desde mexico!!


amigo no sé que me tratas de decir con eso de chanze, pero visita esta pagina y conocerás un poco de ellos:www.soundbarrier.com/site/switchmodeamplifiers.htm
saludos cordiales desde venezuela

att. javier nieves ascanio

Zenemig Hernández Montesinos
02 ago 2009, 09:02
HOla amigo...

Tienes toda la razón y te pido mil disculpas... He quedado aún mas sorprendido por las características de este amplificador que no conocía y si cumple con las características de las especificaciones que colocan, creo que puede competir con cualquiera de alta gama disponibles en el mercado.

Comparto con todos las especificaciones:

Features
• Built-In selectable compressor
• Stereo-Parallel-Bridge Mode
• Variable 2 Speed Fan
• Infrasonic Filter
• Input Sensitivity: 1.4V - 26dB - 32dB
• 115/230V 50-60Hz Switchable

Specifications

Frequency Response: 15Hz-25KHz
T.H.D.: <0.05%
S/N Ratio: 112dB
Damping Factor: >1000:1
Selectable Input Sensitivity: 1.4V - 1.0V - 0.7V

Power Handling
2Ω: 3200W
4Ω: 2300W
8Ω: 1300W

4Ω (Bridge/Mono): 4900W
8Ω (Bridge/Mono): 3900W

Input Connections
• XLR-F with link XLR-M

Output Connections
• Speakon-type

Protection
• DC Safeguard
• Output Overloading
• Soft Start
• ON/OFF Muting
• ON/OFF Clip Limiting
• Infrasonic Filter (-3dB at 5Hz)
• Touring Class Chasis Frame

Dimensions: 482 x 473 x 89mm
Gross Weight: 27 (12.2 kg)

**120V 50/60Hz or 220V Upon Special Request**http://http://www.soundbarrier.com/site/viewer.htm?id=1094

Javier Nieves Ascanio
02 ago 2009, 22:06
Tranquilo amigo ZENEMIG, estás disculpado.
comparto contigo lo de la crisis en venezuela por el abuso de los distribuidores de equipos, en dias pasados pedi cotización por un MA-12000 de CROWN. mi sorpresa fué el precio que me dieron con dollar a 9780 bs. que te parece? dime una cosa cuando le sacas el valor a estos equipos con la competencia miserable que tenemos?.
quien invierte tanto dinero para cobrar 3 lochas, porque un fulano cobra eso?

en verdad tienes razón hay que buscar otras alternativas.

yo vendí casi todo mi equipo para comprar LABGRUPPEN ó CROWN de la serie MA, y cuando fuí a comprarlos quedé como pajarito en grama la plata no me alcanzaba ni para una cuarta parte de lo que tenía...... que tal las otras opciones y ahora con el golpecito de los cupos imagínate peor aún!!!!!!:nut:

pero tranquilo esta robolución bonita pasará pronto tu verás!!!!!!!

saludos fraternales.....amigo gimenez ......att...javier nieves

Federico González
03 ago 2009, 10:12
Amigo Javier, en un post en otro tema cuando pedias referencias sobre otras potencias poco conocidas .....se mencionaba lo de los costos de los equipos (altos para nuestros bolsillos) y lo barato que se cotiza nuestro trabajo.....mencionaba la alternativa de buscar potencias que nos respondan a nuestros requerimientos y es a donde volvemos...... muchas marcas tienen entre sus equipos referencias que en el papel dan muy buenos datos; yo aqui en colombia fui donde el distribuidor de Soundbarrier hace mas de un año a preguntar por esa D-7000 y me dijeron que la traen por encargo...imaginate esa referencia es aun costosa aqui para traerla por cantidades y normalmente traen las PCS y ahora la nuevas PCS con pantalla.

Lo mejor para mi si ya viste una funcionando y que tanto se le puede exigir, que tanto puede mover es seguir pidiendo referencias de uso ala persona que la tiene......como decia en otro tema si pudieramos tener almenos todas nuestras etapas de las mas encopetadas marcas seria muy bueno....pero como cada una de estas nos puede costar lo que vale todo un rack de procesadores ni modo.Si podemos cada determinado tiempo ir escalando en calidad y con equipos que cuando queramos vender no sea un problem.

Aqui en cali se le tiene confianza alas Potencias soundbarrier....Mira alla en tu localidad que referencias tienen de ellas ...por que muchas veces lo que es bien referenciado en un lugar en otro solo es desconocido.

Zenemig Hernández Montesinos
03 ago 2009, 11:57
Buenos amigo Javier...

La verdad es que esta época ha sido sumamente dificil para nosotros dentro de este ambiente en Venezuela... Con todo el problema con el manejo de las divisas se han encarecido enormemente las cosas.... y desafortunadamente no hemos podido aprovechar todas esas reestructuraciones, sinceración de precios y accesibilidad que esta crisis global que ha afectado a las grandes empresas de equipos.

Es totalmente cierto que la especulación y la falta de conciencia se ha apoderado del mercado de equipos y por ende nos esta matando el trabajo, porque los precios de los eventos no están creciendo tan rápido como lo están haciendo los precios en las tiendas de ventas de sonido. La no disponibilidad de moneda extranjera para traer equipos hace que los vendedores deban preveer cuanto sería el costo de reposición de lo que se vende, pero de allí se han valido para especular hasta mas no poder. Es casi imposible hacer nuevas inversiones, sustituir y crecer.

Ojalá haya un freno muy pronto.

PD: Federico, como lo comenté, he tenido gratas impresiones del desempeño de los nuevos equipos de esta marca, convirtiendose en una opción atractiva al momento de invertir en equipos accesibles y no tan costosos.

Enrique Toro
03 ago 2009, 12:16
La verdad es que las especificaciones que proporciona el fabricante son muy buenas y entran a competir con las mejores del mercado seria cuestion de probar estos amplificadores seguramente nos llevamos sorpresas pero es bueno saber que por lo menos tenemos muy buenas aternativas ya que los amplificadores de marcas mas comerciales resultan hoy en dia imposible de comprar por suerte pude compara 4 MA-I los cuales queria compara 2 mas pero al preguntar el precio me quede :nut: subio mas del doble tendre que buscar otra aternativa ya que lo eventos tambien han caido mucho.

Javier Nieves Ascanio
03 ago 2009, 13:23
Aqui en cali se le tiene confianza alas Potencias soundbarrier....Mira alla en tu localidad que referencias tienen de ellas ...por que muchas veces lo que es bien referenciado en un lugar en otro solo es desconocido.[/QUOTE]

.................................................. .................................................. ....
Amigo federico buenas tardes, hablé con el dueño del sonido y me dijo que las estaba probando ya que era la primera vez que las montaba en un evento, el vendió todo para invertir y le pasó lo mismo que a mí, no le alcanzó la plata ni para armar un rack.....

por lo cuál ese día no dedicamos ambos a la observación detallada del equipo y funcionó perfecto durante las 9 horas que duró el evento....
me refería era si hay alguien en el DOPA que tenga más experiencia u horas/trabajo con estos equipos, que por favor nos dé sus inquietudes, bien sea buenas ó malas....
me comentó también que el proveedor de venezuela las trae a montones y tiene un stock envidiable, llegas con la plata y te llevas lo que quieras......

saludos cordiales...atte......javier nieves

Danny Ávila (dr. Clip)
03 ago 2009, 15:49
...Ojalá haya un freno muy pronto...

Jajaja. ¿Acaso esconde esto una esperanza común para nuestro atormentado continente? El órden empieza por casa y has descrito muy acertadamente la situación que todos en nuestro país estamos viviendo. Para quienes no están al tanto, aparte de la contracción económica global y local, la reducción sustancial de contratos, la competencia desleal, la apatía de las audiencias, el hampa y la inseguridad, ahora le sumamos el colapso de nuestro caduco y sobre-valuado sistema de Control Cambiario de Divisas, del cual han sido excluídos todos los rubros relacionados con equipos electrónicos para la producción de espectáculos de asistencia masiva y la especulación por parte de quienes distribuyen lo que en los riders se exige como estándar. Así, un Shure SM58 cuesta un poco más que el sueldo mínimo de un trabajador venezolano, aunque en Dólares, cuesta hoy día lo mismo que en Enero. Es sólo que ahora pagamos más Bolívares Fuertes (una figura meramente metafórica) por Dólar de lo que pagábamos a principios de año.

Por otro lado, y en mi más profunda paranoia persecutoria, este D7000 se me asemeja mucho al Lab.gruppen FP7000 armado "de cabeza". Me gustaría muchísimo ver una fotografía interna de esta maravilla de la tecnología asiática.

Un abrazo, camarada.

Javier Nieves Ascanio
03 ago 2009, 16:37
Por otro lado, y en mi más profunda paranoia persecutoria, este D7000 se me asemeja mucho al Lab.gruppen FP7000 armado "de cabeza". Me gustaría muchísimo ver una fotografía interna de esta maravilla de la tecnología asiática.


GRACIAS amigo danny por sus comentarios con la situación tan espantosa de nuestro país, todos andamos caminando de cabezas...
y ud. como gran conocedor de los amplificadores habidos y por haber me dá mucha confianza con la comparación hecha, precisamente esta semana voy a caracas a comprar 2 de cada serie de estos y ver que tal se bate el cobre, y no piensen que están tan económicos pero por lo menos más accesibles que un CROWN y un LABGRUPPEN, para trabajarlos en disc plays pequeños y aprovechar que eso es lo que se está moviendo hoy en día.......

después que los explote duro te digo que tal y al destaparlos te mando las fotos cuenta con eso...saludos...javier nieves
P.D.:son tecnología americana dicen MADE IN USA hay que verlos por dentro no vaya a ser que la tarjeta tenga el MADE IN ASIATICOS,ja,ja,ja,ja,ja,ja,....

Javier Nieves Ascanio
06 ago 2009, 09:01
Epale buenos dias nadie en el DOPA los ha usado?
espero sus comentarios, sobre estos amplificadores.....
saludos javier nieves

Melvin Cruz Corcino
11 nov 2010, 19:29
Yo tengo dos 1 pcs 5000 de sond barriel lo utilizo en seis super bajos Ls808 de yorkville clonados cada uno con bocinas DE 18 rcf g400. y pegan bien duro le coloco 3 cajas por lado en modo paralelo ninguna queja hasta el momento tengo dos años usandolo. y el pcs 4000 lo utiliso en la media o voz, con seis peavey 1505 dt de 15 por el mismo tiempo y la veldad que resuelven mul bien.

Desde Republica Dominicana Melvin Garcia