PDA

Ir a la versión completa : Una opinion



Rafael Rodriguez
01 ago 2009, 11:59
hola amigos del dopa, mucho gusto es la primera vez que me dirijo a ustedes, es grato saber que hay un lugar asi como este, felicitaciones al autor de este medio y a ustedes por ser tan colaboradores, el motivo de mi consulta es por salir de una duda

actualmente estoy trabajando asi consola peavey pv 14, crossover SUPER-X PRO CX3400, un crest cpx 1500 en estereo para mover los agudos (dos por canal, cada uno de 8 ohm), un crest cc 4000 en estereo para mover los medios,(dos por canal, cada medio de 8 ohm, y 400 watts rms), un qsc 1850HD en estereo para mover los bajos,(uno por canal de 8 ohm y 700 watts rms)

ahora segun su experiencia con estos amplificadores mi consulta es; ¿estoy utilizando bien los amplificadores asi? o que me sugieren, segun he leido de algunos de ustedes, el qsc es mejor para los bajos, pero de la manera que lo estoy usando veo que el qsc maneja 350 watts por canal a 8 ohm, mi duda radica en que si uso el qsc asi, o en modo puente para mover los dos bajos, ya que los bajos son de 700 watts rms cada uno, y el qsc maneja 1800 watts en modo puente a 4 ohm, o uso el cc4000 para manejar los bajos? ya que el maneja 800 watts a 8 ohm y uso el qsc para los medios, ¿que me recomiendan?:confused: ya que quiero configurarlo de la mejor manera y sacarle el mejor provecho, ya que pienso mas adelante agregar dos medios mas por canal, otro bajo por canal, osea que trabajaria los medios a 2 ohm, y los bajos a 4 ohm por canal, ya que lei aqui que el amplificador debe manejar mas potencia que la del altavoz.
gracias por su atencion y paciencia, espero su respuesta

Javier Nieves Ascanio
01 ago 2009, 22:47
mi consulta es; ¿estoy utilizando bien los amplificadores asi? o que me sugieren, segun he leido de algunos de ustedes, el qsc es mejor para los bajos, pero de la manera que lo estoy usando veo que el qsc maneja 350 watts por canal a 8 ohm, mi duda radica en que si uso el qsc asi, o en modo puente para mover los dos bajos, ya que los bajos son de 700 watts rms cada uno, y el qsc maneja 1800 watts en modo puente a 4 ohm, o uso el cc4000 para manejar los bajos? ya que el maneja 800 watts a 8 ohm y uso el qsc para los medios, ¿que me recomiendan


amigo preguntas y tú mismo te das la repuestas no te confundas ni pongas las cosas peor, te recomiendo primero para tener un mayor rendimiento en tu sonido que utilices amplificadores de la misma marca todos.
pero si eso es lo que tienes utiliza el cc4000 para los bajos y el qsc para los medios pruebalo tú mismo y te convencerás saludos cordiales y espero tu respuesta despues de la prueba, tranquilo aquí aprendemos todos......
saludos y echele ganas.....

att. javier nieves