PDA

Ir a la versión completa : Sobre nueva mixer digital...



Iván Virili
01 ago 2009, 15:22
buenas gente!
quisiera saber si alguien conoce esta nueva mesa digital...(PRESONUS-STUDIO LIVE -22X18 - FIRE WIRE)
la verdad vi que varios importadores las estan exibiendo....tambien
me llama la atencion el costo que tiene..no llega a 3500 dolares...
alguien podria aportar sobre como se comportan...sirven para vivo???

saludos!......y desde ya grxxxx

Juan Kavurmaci
01 ago 2009, 23:27
Mas que PreSonus me suena a PesosNOS, es decir, presos-nosotros. EN MI VIDA oí algo de esta marca jajajaja.

Juan.

Johan Toscano Gil
02 ago 2009, 00:36
pues presonus, no es tan peor, jiji, por lo que vale hace muyy muy bien su trabajo, en cuanto a la mezcladora, no se que tal este

Juan Kavurmaci
02 ago 2009, 01:18
Mirá vos! Tienen algo de menos de un año en el mercado si no me equivoco (alqguien que corrobore).

Juan.

Danny Ávila (dr. Clip)
02 ago 2009, 11:56
...EN MI VIDA oí algo de esta marca jajajaja...

http://ja.wikizic.org/1-002-002163-Presonus-DCP8.jpg

PreSonus (http://www.presonus.com/about-us/history/) es muy bien conocido por acá como equipamiento para estudios de grabación, clubes, Iglesias y como herramientas para músicos amateurs y profesionales. No son nuevos si te fijas que su primer producto exitoso lo lanzaron en 1995 y fué el DCP-8, un Compresor/limitador Análogo controlado Digitalmente (y con patente al respecto), lo que permitía guardar y recuperar los parámetros ajustados en memorias individuales, algo que estaba solo disponible en mesas muy costo$as para la época.

Además, parecen ser los primeros en lanzar comercialmente un Preamplificador de 8 canales con salida ADAT (DiGiMax, año 2000) y un sistema de grabación multitrack en la plataforma FireWire (FireStation en el 2002) antes que Mackie/LOUD.

¿Tampoco has visto White Instruments, Avalon, Brüel & Kjær o Apogee?

;)

Juan Kavurmaci
02 ago 2009, 14:24
Nope! Aca a Argentina no sé si deben llegar :P jajajaja.

White instruments es para ospitales, cierto?
Brüel & Kjaer son instrumentos para medición?

Hasta ahi llego mi PEQUEÑISIMA busca en Gugle :P

Juan.

Paul Fdo Valenzuela
02 ago 2009, 14:52
¿Tampoco has visto White Instruments, Avalon, Brüel & Kjær o Apogee?

;)

http://www.youtube.com/watch?v=rIXaen6EYEc

Usted siempre da en el clavo :D;)

Roberto Méndez
04 ago 2009, 09:51
Hola Ivan,
Acá en Ecuador la he usado y me parece super práctica la puedes usar en vivo como para estudio tiene buenos pre y es de fácil manejo, tambien se que la puedes unir con otra mesa y asi obtienes 32 canales. Solo le hace falta los fader motorizado (pero por eso es precio acá en U$2.200,00 )
Saludos desde Guayaquil

Diego Córdoba
12 oct 2009, 14:40
muy bien roberto, POr fin un comentario que valio la pena, yo la vi hace un tiempo, pero lamentablemente aca en Argentina si no es una marca conocida la miran con tremendo desprecio y la sacrifican sin ni siquiera probarla o escuchar varias campanas, yo no la compré todabía pero estube viendo el manual y la verdad me dejó muy conforme en cuanto a precio y calidad. Por otro lado quien lo desee puede meterce a la pag de Presonus y se sorprenderá de las cosas que tienen, por ejemplo un multicompresor de 8 canales y 8 compuertas totalmente independientes que esta muy bueno.

Diego Güiz
12 oct 2009, 15:46
Yo no he podido probarla, me llama la atención pero me parece que existiendo las Yamaha 01 V96, o incluso la LS9-16 (buscando un poco o incluso de segunda mano no es mucho mas cara que la presonus) no me compraría la Presonus.
A pesar de que encuentro interesante la presonus, y no dudo de su calidad en gamas medias.

Diego Córdoba
13 oct 2009, 13:51
Si es verdad eso tambien, si me das a elegir yo tb prefiero la ls9 pero bue...

Donnie Aguayo
13 oct 2009, 13:59
que tal amigo talves puedes subir fotos de tu consola para conocerla.
gracias....

Diego Córdoba
14 oct 2009, 18:39
En este link la podes ver:

http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=52

Donnie Aguayo
16 oct 2009, 13:10
gracias ya la voy a ver.
saludos...