PDA

Ir a la versión completa : Martin w8lm



Eduardo Tello
02 ago 2009, 11:05
quien puede opninar sobre este sistema line array

Roberto Herrera
02 ago 2009, 20:06
pues me agrada yo lo probe en un tipo disco en los reyes la paz mexico en el rodeo texcoco con un grupo que se llaman los paizaz de guanacevi
con ellos andube un tiempo de ingeniero en audio y me toco la suerte de llegar a este lugar y me agrado pero no fue de mi agrado
esque a mi me gustan los equipos grandes como e vertec 4889 o el das aero 48
por nombrar algunos bueno ese es mi comentario esperemos a ver que disen los demas compañeros mas expertos en esto que yo
un abraso

Edgar Mengual
02 ago 2009, 22:45
Yo las he probado en 2 oportunidades... la primera en 1 concierto al aire libre para 1700 personas en 6xlado y la segunda en un salon de 60mts de largo donde utilice 8x lado...en fiesta burn de musica electronica..
El resultado en el 1er evento fue exelente... los operadores argentinos del grupo quedaron sorprendidos con la calidad del audio... la reproduccion de frecuencias era precisa tanto que no hubo 1 solo retoque al eq del pa.... inclusive se realizo con el presset de 1w8lm....
La calidez del audio se destaco fuertemente y los agudos suenan realmente finos sin ninguna exageración.
La segunda oportunidad el salon era muy largo y como a 45 mts no daba para distinguir con claridad el sonido directo o el eco... no es parametro para juzgar dijo el ingeniero por las pesimas condiciones del salon...
De todas formas ahi que destacar la exelente cobertura horizontal... sin mentiras debe abrir mas de 100 grados como especifica el fabricante.
Para correr estas cajas tuve que adquirir amplis powersoft y procesador BSS 366t... de otra manera seria como tener una ferrari con ruedas de bicicleta no creen??
El fin de adquirir esas cajas es para eventos corporativos o particulares llevando a ese tipo de negocio a un nivel mas alto... lo cual esta redituando rapidamente.
Espero que mis comentarios sean de ayuda.
Abrazos!

Eduardo Tello
03 ago 2009, 17:26
gracias por los comentarios pero estoy entre este y nexo geo s12,no se cual iria mejor

Roberto Herrera
03 ago 2009, 22:42
pues el nexo geo s12 no lo probado pero si me inclinaria mas por el nexo aunque ay que recalcar que el martin w8lm lo probe en un salon de algunos 25 metros de largo por unos 10 de ancho me uviera gustado probarlo al aire libre pero esperemos a ver que disen los demas compañeros del dopa

de los nexo ** e probado son el nexo geo s8 en veracrus y el nexo geo t son los unicos ** e probado (orijinales) los demas eran echisos o clones a y un electro voise el modelo era el
Xlc127DVX

pero si yo fuera tu elejiria el nexo

Edgar Mengual
04 ago 2009, 12:13
Te cuento que las Martin tienen una terminación como low-tech comparada con las Geo..., puedo garantizar que las MA son cajas muy robustas y tienen un exelente sonido... otra ventaja es que son de 12ohms y hasta podrias correr un 6xlado con 1 ampli..., algo que a todos nos llamo la atención de las w8lm es la respuesta de bajas frecuencias que tiene, creerias que el corte cuando no es necesario usar subs baja a 30hz(corte recomendado) y acompañado de sub el corte recomendado es 70Hz... otro dato muy llamativo es la no utilización de guias de onda, jamaz creeria que se podria lograr semejante estrechez de cobertura(vertical) sin guias de onda....
Yo estoy muy satisfecho de haberlas adquirido y el tema de eleccion de marcas mucho tiene que ver la moda, la billetera y los gustos personales...
Repitiendo frases celebres..... El mejor sonido es el que gusta a uno mismo..
Abrazos