PDA

Ir a la versión completa : Problema con CDM 3600 DJ Gemini



Victor Raul Chocaca Garro
02 ago 2009, 11:56
Saludos a todos y recorro a Uds. para que me ayuden, acabo de comprar un CDM 3600 Gemini y estado probando el equipo y de un momento a otro se ha ido el audio, se ha quedado congelado el indicador de volumen y marca al maximo. Pero todo lo demas aparentemente funciona bien.
Haber me dan una mano, ya que estoy a punto de volverme loco.

Juan Kavurmaci
02 ago 2009, 14:15
Cheka que no te hayas confundido de potenciometro y hayas subido a lagancia al maximo. O de la nada paso eso, mientras escuchabas musica y NO TOCABAS NADA?

Juan.

Victor Raul Chocaca Garro
03 ago 2009, 19:44
Asi es, recien la estaba probando y de un momento a otro se fue el audio y se quedo ahi congelado el indicador de volumen al maximo. Luego lo apague, dentro unos minutos la volvi a encender y empezo a trabajar bien por un breve tiempo y luego se quedo congelado hasta el momento.

Victor.

Jonathan De La Peña
03 ago 2009, 19:49
llevala a la tienda por garantia... es lo mejor que puedes hacer, que te la cambien o la manden a reparacion del servicio tecnico, si la acabas de comprar no dejes que pase mas tiempo...

Saludos!.

Victor Raul Chocaca Garro
04 ago 2009, 11:26
Si he pensado tambien eso, pero el asunto que la maquina me la han enviado de EEUU y yo vivo en Perú. asi que me va a demorar y salir costoso.