PDA

Ir a la versión completa : Conexion bridge 4 ohm qsc rmx4050



Abel Enrique Quezada Torres
02 ago 2009, 13:06
hola amigos me pueden ayudar en lo siguiente? como hago la conexion de dos subs rcf p300 hacia el amplificador? veo el manual y no tengo en claro como se hace....por favor les estare agradecido con toda la ayuda que me puedan brindar

José Hernández
02 ago 2009, 23:01
Saludos, por lo que puedo ver la serie de tu parlante creo es de una potencia de 1000 rms, con una impedancia de 8, bueno lo primero que tienes que hacer es conectar tus dos subs en paralelo,en el amplificador revisa en la parte donde conectas las bocinas, ves que hay impreso + y - para cada canal, bueno tambien dice bridge mono, al conectar de esta forma pon atencion a los signos positivos de ambos canales, o sea los dos de color rojo, a uno de ellos conecta el cable positivo de tu bocina al que tenga signo positivo, luego el cable negativo al que tenga el signo negativo, eso es todo, .:nut:

Abel Enrique Quezada Torres
03 ago 2009, 01:46
eso es lo que no entiendo...creo que para la conexion de parlantes en el modo bridge, si no lo mal entendi va algo asi? : el positivo va conectado en el canal A y el negativo en el canal B? por favor, les pido q me ayuden, quiza mi pregunta les pueda parecer algo tonta,pero no tengo experiencia en esto y no quiero cometer una burrada, jejeje

Raúl Pérez
03 ago 2009, 03:18
eso es lo que no entiendo...creo que para la conexion de parlantes en el modo bridge, si no lo mal entendi va algo asi? : el positivo va conectado en el canal A y el negativo en el canal B? por favor, les pido q me ayuden, quiza mi pregunta les pueda parecer algo tonta,pero no tengo experiencia en esto y no quiero cometer una burrada, jejeje

Por lo visto no tienes el manual y no usas Speakon vas a usar cable pelado pero es facil Abel.

En Bridge o Mono (se supone que ya has configurado los pines traseros)

El Positivo va al Positivo del Canal 1 (A)
El Negativo va al Positivo del Canal 2 (B)

Luego pon al mínimo la perilla del canal 2 y comienzas a trabajar con la perilla del canal 1. Eso es todo Abel.

Y aquí tienes el Manual en español.

http://www.qscaudio.com/pdfs/manuals/RMX_3RU_user_manual_ES_revF.pdf

Saludos a mi gente de Perú. :D

Hugo Julian Campillo Gonzalez
05 ago 2009, 11:53
primero checa los interruptores de modo (dices que tienes el manual de ampli) sino en la parte de atras, lado izquierdo, abajo a un lado del ventilador estan las posiciones de los microswich para modo puente, puedes seguir usando los filtrados segun te convenga, ahora para las conexiones de los parlantes el positivo es el positivo del canal 1 y el negativo es el positivo del canal 2 pero ten cuidado empieza con el volumen desde cero y ve aumentando para no dañar las bocinas.