PDA

Ir a la versión completa : Mackie CFX 12 CALIENTE!



Guillermo Lino Alcazar
03 ago 2009, 13:15
Hola a todos, recién compré una Mackie CFX 12 Mixer SEMINUEVA , el asunto es que se empieza a calentar al poco tiempo de encendido y la temperatura va en aumento constantemente. No creo que esto sea normal. Alguien sabrá el motivo? en caso de calentarse mas, se autoapagará o se quemará? , espero me puedan dar su opinión, de antemano MUCHAS GRACIAS.

Enrique Toro
03 ago 2009, 13:36
No es normal que una cosola recaliente tanto revisa en que voltage la estas usando y para que voltage viene asignada. otra es ver si la fuente trae un pequeño ventilador y si este funciona ?

Luis Ramírez Antola
03 ago 2009, 21:03
Hola a todos, recién compré una Mackie CFX 12 Mixer SEMINUEVA , el asunto es que se empieza a calentar al poco tiempo de encendido y la temperatura va en aumento constantemente. No creo que esto sea normal. Alguien sabrá el motivo? en caso de calentarse mas, se autoapagará o se quemará? , espero me puedan dar su opinión, de antemano MUCHAS GRACIAS.

tambien tengo una igual, compre nueva hace 7 u 8 años, y desde el primer dia me di cuenta que calienta mucho la fuente pero nunca tuvo problemas.. en dias de mucho calor le pongo un ventilador como los que usan los amplis para sacar el aire caliente...

saludos..

Guillermo Lino Alcazar
06 ago 2009, 12:20
Gracias por sus respuestas, ya me he enterado que ese calentamiento es normal en estas mixers.GRACIAS nuevamente.