PDA

Ir a la versión completa : Ground support



Oscar Flores Hernandez
04 ago 2009, 13:55
alguien podria darme recomendacion sobre estos fabricantes de estructuras de ground support aqui en mexico. gracias
inova structures
cometa
gracias muchas gracias :D

Erick Bautista Lopez
07 sep 2009, 21:52
te recomiendo que uses otra marca ya sea cometa, total truss que tiene pagina en myspace con el nombre corporativobaler inovastructures no te la recomiendo ya que he visto sus ground support y hasta que no lo nivelan con sus estabilizadores es como se quedan derechos ademas de que no cumplen con el tiempo pactado de entrega
pero mejor checa otras opciones

Heriberto Gutierrez Chavez
07 sep 2009, 22:30
hola amigo oscarin te envio un gran saludo y te comento que un buen soporte lo fabrica la empresa top line con y sin espigos a precios accecibles saludos

Cristian Carrillo Flores
10 oct 2010, 22:24
mira la verdad te recomiendo las estructuras topline ya que son de jalisco y son muy buenas yo tengo un ground suport de top line y la verdad desde que lo compre nunca e batallado y ademas en la fabrica te acen tu estructurado a tus necesidades ademas que son muy atentos

www.topline.com.m

Salvador Mascote Alcaraz
11 oct 2010, 14:23
Mira si quieres un buen soporte compra cometa, la atencion y el servicio que te ofrece su propietario Juan Manuel Yañez es incomparable, y para muestra ve a cualquier baile popular y de 5 escenarios montados minimo 4 soportes seran de cometa. un saludo desde Morelia.

Erick Bautista Lopez
13 oct 2010, 20:09
todos tienen razon ademas dejenme decirles que un soporte cometa no es tan caro como otras marcas de menor renombre les dejo el precio de uno marca cometa con las siguientes caracteristicas 6 patas de 10 metros de altura, 12 metros de frente, 9 de fondo caballete para lona y los 6 polipastos no incluye la lona por que no tenian el precio de esta medida, (todo es con estructuras de 10 pies 305 cm.) $399,145.00, son 19 estructuras heavy duty precio sin iva y este es el precio de uno de inova structural ( que es lo mismo gamo y sonoacustica) 459,500 este si incluye la lona, casi es de las mismas caracteristicas ya que las estructuras las hacen de 3 metros y no de 10 pies
asi que se los dejo a su consideracion
les dejo una foto que cometa le fabrico a la banda MS (es el de las pantallas)
y uno de inova structural

Mario Garcíaa
08 dic 2010, 12:28
hola Amigos en especial a Erick Bautista Lopez, de corporativo Baler, soy Mario Garcia dueño de SONO ACUSTICA, PRODUCCIONES HRNOS GAMO E INOVA STRUCTURS, las tres divisiones dedicadas al audio, iluminacion, Gran Soporte e importaciones, e notado que haces unos comentarios muy negativos como si en algun momento nos ubieras comprado y algun material no te haya gustado, cosa que es imposible ya que nunca nos has comprado y solo te dedicas a cotizar, nosotros te tenemos registrado como solicitante de cotizaciones de audio y soportes y cabe mensionar que muy continuamente lo haces, entonces tus criticas no tienen fundamente, esta bien que seas revendedor de cometa pero no es correcto que si no conoces nuestro material lo mal recomiendes, te aclaro que, nuestros soportes los fabricamos en pies, compatibles con Tom-Cat, espero que algun dia puedas provar nuestros productos, porcierto gracias por Exibir uno de nuestros trabajos aunque en ese momento no estaba totalmente colocado el soporte yo te mandare una foto donde verdaderamente ya esta colocado al 100% y es del rodeo texcoco, que esta muy agusto con nuestro trabajo, el si te puede dar su opinion.
www.sonoacustica.com

Rogelio Medina Campos
15 feb 2011, 01:24
hola Amigos en especial a Erick Bautista Lopez, de corporativo Baler, soy Mario Garcia dueño de SONO ACUSTICA, PRODUCCIONES HRNOS GAMO E INOVA STRUCTURS, las tres divisiones dedicadas al audio, iluminacion, Gran Soporte e importaciones, e notado que haces unos comentarios muy negativos como si en algun momento nos ubieras comprado y algun material no te haya gustado, cosa que es imposible ya que nunca nos has comprado y solo te dedicas a cotizar, nosotros te tenemos registrado como solicitante de cotizaciones de audio y soportes y cabe mensionar que muy continuamente lo haces, entonces tus criticas no tienen fundamente, esta bien que seas revendedor de cometa pero no es correcto que si no conoces nuestro material lo mal recomiendes, te aclaro que, nuestros soportes los fabricamos en pies, compatibles con Tom-Cat, espero que algun dia puedas provar nuestros productos, porcierto gracias por Exibir uno de nuestros trabajos aunque en ese momento no estaba totalmente colocado el soporte yo te mandare una foto donde verdaderamente ya esta colocado al 100% y es del rodeo texcoco, que esta muy agusto con nuestro trabajo, el si te puede dar su opinion.
www.sonoadcustica.com

hola caballeros esto ya no parece un foro de discucion si no un realyti show dejen que sean los clientes los que recomienden los productos no se pelen asi por cualquier cosa , deberian tener pena tener una web para anunciar clones ya que clonar es un delito ademas de que presumen trabajos mal echos acabados feos que no sirven fijence nomas alos bafles que clonan se le les ven los poros , los rayones del triplaysote los texturizados parcen craters con resinas inadcuadas primero estudien bien lo que piensan clonar yo les comento esto por que se ven mal tirarce unos alos otros , yo admiro a michel de viking audio por su originaliadad a don gerardo de mc acoustic por su talento son los iniciadores de la produccion de gabinetes acusticos a valbony tambien y nunca andan clonado nada ni andan en este tipo de lios pues amigos reflexionen y animo

Everardo González
15 feb 2011, 14:21
pues si pero tampoco puedes dejar que alguien hable mal de tu marca sin dar tu opinion o punto de vista, creo que aqui como siempre es mejor comparar las especificaciones ventajas, desventajas y no si el vendedor es malo o bueno

Rogelio Medina Campos
16 feb 2011, 11:15
claro que si en ese sentido tienes toda la razon , no es valido opinar para perjudicar , por eso recalco yo que dejen que os clientes emitan sus comentarios buenos y malos por que aqui ya estan discutindo dos fabricantes un el sr mario de audio acustica uqe yo lo conosco y que es buena persona es un fabricante trabajor y honesto y por otro lado un tipo que es cierto se la pasa coyoteando , preguntando precios de curioso y nada mas gente sin oficio , por eso recalco que los clientes den su punto de vista y este tipo bautista que se anuncie en una web por que ni a ese llega como lo puedes catalogar , saludos

Martín Almazán
25 feb 2011, 05:16
Este tema ha sido cerrado tras varios intentos de manipulación