PDA

Ir a la versión completa : Distribuidor de Mipro



Joel Morera Cornet
04 ago 2009, 17:15
Saludos a todos los del foro:

Pongo este mensaje aqui aun ** no esto del todo seguro que sea el lugar correcto, en caso de que sea asi, que algun morerador lo mueva al lugar apropiado.

Mi problema es que des de hace poco me he convertido en el tecnico de un grupo de Deth-industrial metal, i el cantante tiene un mico inalambrico propio, de la marca Mipro con capsula de condensador, donde no se puede ajustar el nivel de salida, y me da mas problemas ** alegrias, tanto en aturaciones como en acoples de monitores. Mi pregunta es si alguien save de algun distribuidor oficial de la marca Mipro en Catalunya o españa, para poder habar con ellos ya ** en la pagina oficial de tailandia, he visto que para el receptor que el tiene, exixte un micro dinamico, y me gustaria ponerme en contacto con ellos para saver si es posible comprar el micro por separado.

Muchas gracias a todos por anticipado

Hernán Jiménez Cortés
04 ago 2009, 17:31
hola, Tengo entre mis mics un mipro, y si abres o destornillas la cápsula, verás que tiene un micro-switch regulable en 6 ó 3db. si mal no recuerdo, saludos

Jose Fernando Garrido Olivares
05 ago 2009, 16:05
el distribuidor para españa era , si no ha cmabiado Bilbao tradig

Joan Carmon
16 may 2012, 12:10
Actualmente y desde hace muchos años el distribuidor es MEGAFONOS HISPANIA, www.mipro.es (http://www.mipro.es)