PDA

Ir a la versión completa : Microfonos



Leonardo G Damico
06 ago 2009, 11:24
Hola , soy cantante voy a comprarme un mic para vivo, estoy entre el sennheiser e 945 y el AKG D 7.
hace un tiempo estuve averiguando queria saber cual comprarian y por que? gracias

Enrique Toro
06 ago 2009, 19:55
La desicion es muy simple con cual microfono te sientes mas comodo y cual llena tus espectativas .

Jose Carella Lobato
07 ago 2009, 05:53
compra 1 sm 58 saludos

Alex Medina
07 ago 2009, 20:31
hola que tal como estan, estoy con jose carella deberias comprar un shure sm 58 o un shure Beta 58A y vas a notar mucho las diferencia entre el shure y el sennheiser e945, y con respecto a los
AKG no te los recomiendo para nada.

Leonardo G Damico
09 ago 2009, 09:01
ok, gracias por el consejo, sin ánimo de ofender a nadie cante siempre con el sm 58 en vivo, en la sala uso un beta 57, y hace poco use en vivo un beta 58 y me gusto mucho mas que el sm 58. Pero es obvio que hay mejores microfonos , y me recomendaron esos 2 , el d7 y el e 945. me agradaria que el fanatico de shure deje de decirme que compre el sm 58, nunca dije que quiero un sm58, y la verdad es que me parece que hay poca gente con experiencia con el e 945. pero no voy a comprar un sm 58. asi que gracias , un abrazo

Luis Barrientos
10 ago 2009, 08:45
Hola Leonardo, yo hace poco compre un Sennheiser e835, el sonido de este no tiene el peso del SM58 pero su sonido es mas limpio, claro y agradable, ya he tenido la oportunidad de instalarlo y han quedado contentos con este, ahora llendo al tema del e945 este es un Mic super cadiode y esto te podria generar retroalimentacion en el caso de una mala configuracion, no he probado este Mic e945 pero con la expericia del e835 podria apostar por el.

No soy fanatico de Shure pero, creo que el Sennheiser tambien es un muy buen microfono, el sonido es cuestion de gustos y te diria que elijas el que te agrade mas, suerte con tu eleccion.

Saludos.

Jose Carella Lobato
11 ago 2009, 10:30
hola, yo tengo 1 micro que no uso marca naxa pienso que si sos tan bueno en canto te puede sevir te lo mando ygual cuesta 10 dolares . saludos maestro ...

Norman Palomino
08 ene 2010, 10:30
Yo tengo el sennheiser 935 y 945 , ademas al akg c5, beta 58, y puedo decirte sin lugar a dudas que me quedo con los sennheiser son realmente superiores a lo shure o akg.mas cuerpo, calidez, robustos aunque acoplan con un poquito mas de facilidad que los shure, pero esto es lo de menos cuando de sonar bien se trata.

Nacho Ibarra
08 ene 2010, 10:44
podes mirar los peavey sacaron microfonos buenisimos tengo un amigo que los trajo de italia el sonido para mi gusto es mucho mejor que el shure sm58, per como dicen los muchachos es cuestion de gustos.

Pablo Fernández
08 ene 2010, 12:11
La serie 900 de Senn a mi me gusa mucho mas que el 58, ahora tambien depende de que tipo de tono vocal tienes, los patrones de los microfonos te tienen que acomodar. Puedes revizar el Beta 58 y el Beta 87 en Shure, los otros que puedes ver son los Audix OM que de verdad andan muy bien

Saludos