PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Eon Sub G2 JBL



Sergio De Leon Jacobo
24 abr 2007, 20:27
Hola, ojala me pudieran orientar si saben de algun negocio en donde me puedan reparar mi Subwofer Eon Sub G2 JBL, esta quemado el driver, y desgraciadamente no he encontrado algun lugar en donde me la puedan Reparar. en Mexico.
Gracias.

Víctor Ricardo Chilián Alva
24 abr 2007, 22:07
Hola, ojala me pudieran orientar si saben de algun negocio en donde me puedan reparar mi Subwofer Eon Sub G2 JBL, esta quemado el driver, y desgraciadamente no he encontrado algun lugar en donde me la puedan Reparar. en Mexico.
Gracias.
El woofer esta quemado? o el driver de agudos?

Luis Tomás Henares
25 abr 2007, 00:33
saben de algun negocio en donde me puedan reparar mi Subwofer Eon Sub G2 JBL

¿Porqué no llamas al importador?

Sergio De Leon Jacobo
25 abr 2007, 13:13
Hola gracias por contestar, este modelo es un subwoofer no tiene Agudos, he buscado y buscado y no encuentro algun taller especializado en JBL , estuve haciendo pruebas con otro equipo que tengo del mismo modelo, le estuve cambiando todas las tarjetas electronicas que tiene adentro del bafle para ver si alguna de esas tarjetas estaban dañadas...hasta que llegue a conectar solamente la Bocina y esta era la que no Sonaba ya con toda la circuiteria del otro subwofer que si servia...por lo que llegue a la conclusion que era la bocina la que estaba dañada. supuestamente hermes music es el que esta dado de alta en jbl pro en la pagina web...pero no me dan respuesta en hermes...me parece que solamente venden el equpo nuevo...y donde compre los sub ya no tiene garantia y ademas no la cubriria... ojala que me pudieran orientar quien podria repararme este tipo de Equipo. el modelo es:http://www.jblpro.com/eong2/EONSUB.htm y http://www.jblproservice.com/navigation/EON-G2%20Series.html , tambien no he podido localizar el numero de parte. GRacias.

Martín Almazán
25 abr 2007, 16:12
pero no me dan respuesta...me parece que solamente venden el equpo nuevo...

¿Que quiere decir que no te dan respuesta? Sencillamente no existen importadores bien establecidos de pro-audio que no vendan recambios porque quebrarían en poco tiempo. Otra cosa es que te fuercen a comprarlos por sus canales de distribución. Prueba en http://www.hermes-service.com/Espanol/Sucursales/sucursales.html

Carlos Ugalde
26 abr 2007, 12:39
mira talves podas comprar las partes en el internet y cuando las consigas llevalo a un taller donde te lo puedan instalar , muchas veses la gente no se quiere comprometer a arreglarlos por la complejidad de conseguir las partes
ok suerte, es una lastima que este parlante este pegado al esqueleto de la caja ,asiendo mas complejo su reparacion
\suerte
Carlos U

Sergio De Leon Jacobo
26 abr 2007, 12:45
Gracias. por responderme, despues de tanto ballatar encontre un proveedor en mi ciudad en Queretaro, qro. en donde reparan este tipo de Bocinas.
de hecho tenia los kits de reparacion originales en su negocio. me comento que es muy seguido que le lleven ese tipo de Bocinas eon. jbl. y en dos dias me la tiene ya reparada. Gracias. por todo.