PDA

Ir a la versión completa : Nuevos eon de jbl



Marcelo Alejandro Castro Delg
06 ago 2009, 21:40
Que tal amigos me acabaron de llegar los jbl eon, y por lo puedo ver vienen con el amplificador en marca crown , que tal les parece aparatito

saludos desde la mitad del mundo

Enrique Toro
06 ago 2009, 22:14
Espero que sea tan bueno o mejor que el antiguo Eon y no tan delicado como la PRX (515)que tambien trae un amplificador Crown.

Donnie Aguayo
07 ago 2009, 00:22
Que mas compañeros les puedo decir que ya les he trabajado durante dos meses mas o menos tanto como para monitores como para compumovil , etc, y se han portado bien y aguantadores para el trabajo que les he dado, he topado la parte del amplificador para ver si se calienta durante 8 y hasta 10 horas de uso seguido y les puedo decir que es minima la temperatura de calentamiento:eek:, tienen un sonido mejor al eon g15, pero no todo es bello a pesar de ser 50 watios mas fuerte que el anterior no noto la diferencia me atreveria ha decir que el eon g15 es mas fuerte:nut:, bueno amigos es mi punto de vista esperemos a ver que dicen los demas compañeros sobre ellos saludos......

Donnie Aguayo
07 ago 2009, 00:27
Ha me olvidaba el peso, es muy liviano, es una gran ventaja y un alivio para la espalda jajaja...:D

Juan Kavurmaci
07 ago 2009, 16:47
Ha me olvidaba el peso, es muy liviano, es una gran ventaja y un alivio para la espalda jajaja...:D
Y eso es bueno o malo? jajajaja :P

Seguramente bueno pero como estan las cosas hoy en dia vaya uno a saber!

Juan.

Donnie Aguayo
07 ago 2009, 17:14
El tiempo lo dira jajaja...:D
En serio estan muy bien saludos.

Ricardo González
07 ago 2009, 19:18
son impagables

Lino Berazain Cabezas
16 sep 2009, 20:44
Compre una para chekearla y lamentablemente tube una mala impresión con respecto a la potencia, no se comparan con las 15 G2, pense que estaba defectuosa la devolvi y me enviaron otra y lo mismo, la unica forma que pude sacarle potencia buena es habilitando la ganancia de MIC y con eso si funcionan bien, como dice Donnie hay diferencia en cuanto a la calidad se las escucha mejor.