PDA

Ir a la versión completa : Cajas zkx Argentina



Andrés Hefling
07 ago 2009, 00:50
Hola quisiera saber que componentes usa las cajas zkx, que marca y modelos utilizan de drivers como de parlantes.

Pablo (boi) Garrido
07 ago 2009, 16:08
Hola Andres: Hasta hace un tiempo eran componentes oversound (Brasileros), actualmente no se.
Saludos.

Juan Kavurmaci
07 ago 2009, 16:45
Compra JBL, y olvidate. Sino si te das maña y haces las cosas bien y prolijas armala vos. Pero ZKX en cajas no te lo recomiendo, las activas menos que menos, suenan para el ojete y no llenan nada. Las de plastico=basura.

Juan.

Juan Magnasco
07 ago 2009, 19:08
Compra JBL, y olvidate

Juancito!!!! hay una diferencia de $$ entre una ZKX y una JBL; No por tener ambos 3 letras como logo salen lo mismo

Esteban Classen
07 ago 2009, 22:28
Y bueno, para que sean del mismo numero a uno lo cotizamos en $ y al otro en U$S ;)

Andrés Hefling
08 ago 2009, 00:05
si pudiera comprar jbl lo haria, pero no es una opcion viable ahora.
gracias por el dato, escuche unas zkx de madera y no sonaban tan mal.
en amplificadores que tal anda esta marca?

Gabriel Ortega
08 ago 2009, 10:20
si pudiera comprar jbl lo haria, pero no es una opcion viable ahora.
gracias por el dato, escuche unas zkx de madera y no sonaban tan mal.
en amplificadores que tal anda esta marca?

Amigo: es comprensible tu fundamento porque ZKX y no JBL, mira puedo dejarte un tip de una experiencia, una compañia de Sta Fe,( Master Oficial Team) tiene unos 6 u 8 monitores de piso( no tengo idea del modelo) y para esa aplicación andan bastante bien, tuve la oportunidad de medirlos y puedo decirte que su respuesta en frec. y fase es bastante aceptable,( ignoro la marca de sus componentes) como referencia con esos monitores trabajaron Abel Pintos, Roxana Carabajal y una grana cantidad de artistas locales y nacionales, sin despreciar ni subestimar su funcionamiento, es una opción,el comentario de Juan de " Compra JBL y olvidate! " me hace acordar al de un participante de este foro, como respuesta a un post de " como configuro un Drive rack de DBX? / Respuesta: Comprate un Lake!!!:D, te dejo un par de fotos, y dejo a tu criterio, la adquisición o no, un saludo.-
__________________________________________________ ___
Gabriel Ortega
CYCLE Pro-Sound
Audio Solutions
2324

2325

Pablo (boi) Garrido
08 ago 2009, 11:36
Andres: en amplificadores ZKX te puedo decir ( a mi criterio) es lo unico nacional que sirve.

Pero cada dia estan mas caros, por el mismo dinero podes tener algo chino de mejor calidad, con entradas balanceadas, led de clip, 2 U de rack.

Tengo una ZKX mt 1000 y nunca tuve problemas, solo algun ruidito de masa a veces, solucionable poniendo a masa al chasis.
Saludos.

Juan Kavurmaci
09 ago 2009, 11:22
Juancito!!!! hay una diferencia de $$ entre una ZKX y una JBL; No por tener ambos 3 letras como logo salen lo mismo

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA ME MUERO DE RISA JAJAJAJ ES MUY CIERTO!

El tema es que las ZKX de palstico son una garompa. Es mejor armar clones de EON (al menos de la serie vieja) y listo, a otra cosa mariposa. :P

Juan.

Juan Kavurmaci
09 ago 2009, 11:26
Bueno che se la agarraron todos conmigo jajaja, por aca tambien falta el billete, compre unas cajas de dancis de 200w rms, POR 350 PESOS-casi- CON SOMBRERITO Y TODO Y SON UNA BOMBA. Con dos de esas y 120W RMS x canalñ tiro 150 personas BIEN en lugares cerrados.

Juan.

Nota: Detesto las cajas de plastico, aunque Gaby Diorio me hizo cambiar un poco mi punto de vista, para mi a las de madera no hay con que darle.

Juan Magnasco
09 ago 2009, 11:49
El tema plastico o madera, es MUY relativo. para mi si las usas como "todo tu equipo" las de madera por el hecho de ser madera el material dan la sensacion de graves mientras que las de plastico son mas mediosas pero esteticas a morir.

Horacio Nava Sabina
09 ago 2009, 17:58
juan, vos le compras a dancis???? que tal son esos??? me da la sensacion de que no venden calidad. me equivoco????:nut:

Juan Magnasco
09 ago 2009, 18:25
yo Juan Magnasco. NO le compro a dancis. Las cajas de Dancis/Subte/Midnight son GENERICAS: Woofer XPRO PA15 o PA12, driver GBR/senon audio.

Dancis tiene algunos modelos "mejores" que traen jahro y divisor de freq en los graves (los woofer las demas los ponen como PA).

yo tngo una pareja GBR 15 + bocina 15*5 + 5 tw Con los divisores correspondientes (incluyendo el de woofer) y andan, no son la gran cosa, pero la pelean bastante (los drivers los cambie porque los que trae son apenas mejores que un piezo, el tema lo hable y consulte aca en el foro).

Juan Kavurmaci, de Ishkan, compro 2 cajas en Dancis y al parecer salieron "buenas" dentro de lo que son.

PD. la mayoria de las cajas de Dancis, en un principio las proveia Midnight al igual que las potencias de su marca.

PD2: vale aclarar, la pelean bastante entre sus competidores. acercale un selenium y te queres matar.

Juan Kavurmaci
09 ago 2009, 19:08
Mira DANCIS, vende la facha de una empresa relativamente buena, pero nunca van a dejar de ser la minimicropyme casera que hace todo por dos mangos, que el dia que vendieron mucho no tienen ganas de atenderte. Sinceramente yo queria comprarme algun clon de las JBL en ese momento y me parecio que estan estaban relativamente cerca... Y la verdad primero compre una y me gusto mucho como sonaba y al mes compre la otra, La verdad suenan MUY bien por 350 pesos. Woofer BLueforce, directo a la pote, bocina nosequemarca con divisort de freciencias y 4 TW piezo tipo motorola con divisor tambien. Por lo que vale, ES UN LUJO. No confundirse con las de 220 pesos que son caca.

Juan.

Nota: Suenan mejor que una ZKX de plastico, y pongo fichas.

Juan Kavurmaci
09 ago 2009, 19:20
En mi caso, como siempre digo, a todo esto... que queremos llevar a un evento que cobramos 600$ final, Con 200 pesos de flete...

Juan

Edit: Cuando me salga algun evento de 3 lucas, llevo ARRAY jajajaja.

Juan Magnasco
10 ago 2009, 22:07
Si entras en la web de sonolink, tienen una linea de bafles STS con woofers oversound. Lo dejo como dato