PDA

Ir a la versión completa : Como conectar mi equipo



Rafael Alfonso Lucas Irineo
07 ago 2009, 12:26
HOLA A TODOS, SOLICITO SU AYUDA YA QUE ESTOY INICIANDO EN EL AUDIO; TENGO EL SIGUIENTE EQUIPAMIENTO:
6 MEDIOS AGUDOS
4 GRAVES
4 MONITORES
1 ECUALIZADOR DBX MOD. 231
1 CROSSOVER 3 VIAS DBX MOD. 223XL
1 PROCESADOR DE AUDIO "AUDIOSOURCE" MOD. SSTHROE
1 ECUALIZADOR PEAVEY MOD. EQ 215
2 AMPLIFICADORES PEAVEY MOD. M2600
1 AMPLIFICADOR PEAVEY MOD. GPS3500 (2X1750W)
1 MEZCLADORA YAMAHA MOD. MG 16/6FX

REQUIERO SABER COMO CONECTARLOS, SI ALGUIEN PODRIA ENVIARME UN DIAGRAMA DE CONEXION Y SI REQUIERO ALGUN EQUIPAMIENTO ADICIONAL. ESPERO SU VALIOSA AYUDA. EMAIL: lucasi13@hotmail.com.
ENVIO UN SALUDO DESDE OAXACA, MEXICO. :confused:

Alex Medina
07 ago 2009, 20:47
hola como estas, te recomiendo que hagas la coneccion tradicional, te las voy a poner en orden:
coneccion para linea directa.
1. consola.
2. ecualizador 231 para ecualizacion general.
3. crossover.
4. amplificadores.
5. altavoces.
coneccion para monitores.
1. salida de monitores(consola).
2. ecualizador 215
3. amplificador
4. monitores.
si lo conectas en este orden no tendras ningun problema. te recomiendo un amplificador mas grande para los graves te recomiendo el QSC 4040 o el 5050.
suerte...

Rafael Alfonso Lucas Irineo
10 ago 2009, 08:54
hola como estas, te recomiendo que hagas la coneccion tradicional, te las voy a poner en orden:
coneccion para linea directa.
1. consola.
2. ecualizador 231 para ecualizacion general.
3. crossover.
4. amplificadores.
5. altavoces.
coneccion para monitores.
1. salida de monitores(consola).
2. ecualizador 215
3. amplificador
4. monitores.
si lo conectas en este orden no tendras ningun problema. te recomiendo un amplificador mas grande para los graves te recomiendo el QSC 4040 o el 5050.
suerte...
gracias mi buen alex, voy a intentar y te comento. conoces algún link donde pueda descargar algo sobre audio. saludos

Marvin Ferrer
24 sep 2013, 13:59
amigo, te recomiendo que hagas la siguiente conexión: salida "R" y "L" de la consola hacia la entrada "R" y "L" del equalizador _;_ salida "R" y "L" del equalizador a entrada "R" y "L" del crossover _;_ salida "R" y "L" de la salida del alto (HI) del crossover con cable en "Y" 2X1 con entrada a "L" del amplificador #1 _;_ salida del medio (MED) del crossover "R" y "L" con cable en "Y" 2X1 con entrada a "R" del amplificador #1 _;_ salida del bajo (LOW) del "R" del crossover con cable 1X1 a entrada "R" del amplificador #2 _;_ y salida del bajo (LOW) del "L" del crossover con cable 1X1 a entrada "L" del amplificador #2. De los amplificadores en adelante, conectarás los altavoces, drivers y tweeters