PDA

Ir a la versión completa : Mezcladora sin entrada de insert



Víctor Flores
07 ago 2009, 16:15
Hola a todos aver si alguien me puede decir como le hago para conectar mi compressor por medio de insert si mi mezcladora de 8 canales no trea la entrada? hay alguna otra forma para conectarlo ? lo quiero para la voz aver si me pueden explicar se los agradeceria mucho, saludos.

Mauro Pallone
07 ago 2009, 20:28
Hola victor, como estas???

Es casi imposible que alguien te aconseje sino sabemos de que consola estas hablando...

te recomiendo que siempre que preguntes, ingreses el modelo de equipo que tenés, asi podemos buscarlo y aconsejarte...

Melvin Juarez
07 ago 2009, 21:10
Lo que vayas a compresionar (guitarra, bajo, teclado, voz, o lo que sea) en vez de enviarlo a la consola, envialo primero al compresor (in) y del compresor (out) a la consola.

Esteban Classen
07 ago 2009, 22:21
Lo que vayas a compresionar (guitarra, bajo, teclado, voz, o lo que sea) en vez de enviarlo a la consola, envialo primero al compresor (in) y del compresor (out) a la consola.
El problema es cuando queremos comprimir un micrófono y el compresor no cuenta con PRE, y no disponemos de uno externo...

Lo que yo haría sería usar un envio Pre-Fader (o uno Post Fader que se deje des-asignar del Main) exclusivamente para eso, es decir, de ese AUX1 (p.ej) salgo al INPUT del Compresor y el Out de ese compresor lo pongo en una entrada Auxiliar o un canal de línea si no quiero consumir otro canal más de los que disponen de previo...

Que raro... 8 Canales.. ¿De Mic? y no tiene insert.. la que yo tengo lleva 5 de Mic y 2 de ellos cuentan con insert...

Saludos :D