PDA

Ir a la versión completa : Dudas con Beyma de 18"



Raymound Cruz
07 ago 2009, 20:32
Hola que tal, estoy por comprar 6 subs de 18", quiero probar con Bayma ya que dicen ser muy buenos, me gustaria que me ayudaran a escojer un modelo de los siguientes Beyma http://profesional.beyma.com/:

18p1000 ferrita
18g550 ferrita
18g50 ferrita
18g40 ferrita


Los requisitos son mucho spl con poco consumo en watts y un buen rango en frecuencas y este tiene que ser de ferrita y ser apto para cajas folded horn.

Si alguien los a usado me gustaria que me contaran su experiencia con esta marca y su precio aproximado.

Muchas gracias.:o

Juan Lopez Lopez
09 ago 2009, 17:33
Hola!
Cerca de donde vivo hay un taller de reparacion de altavoces, les pregunte que sub iria bien con mi folder horn y me dijeron que el P1000 lo habian montado en ese tipo de cajas e iva bien. Yo aun no compre ninguno pero estoy entre el P1000 y el P80nde de neodimio( para mi caja recomiendan PD1850 pero es muy caro).

Recuerdo haber leido por algun sitio a tener en cuenta el factor BL y alguno mas pero tampoco recuerdo si tenia que ser alto o bajo esos factores.
Desde mi poca experiencia es lo que puedo decirte,
Saludos.

Efrain Hernández Cortés
09 ago 2009, 19:51
Yo no se mucho sobre beyma pero tiene un rango de frecuencias bastante buena y los modelos mas grandes tienen bobina de 4.5 que me da a entender un bajo bastante fuerte y profundo, disculpa Juan López de, ¿que watage son esas p1000 cuanto spl y que precio tiene regularmente?

Juan Lopez Lopez
11 ago 2009, 16:56
Hola Efrain
El beyma 18P1000 tiene:

- Real 1000 w AES power handling
- Sensitivity: 98dB @ 2.83v
y el precio no lo recuerdo, hace tiempo que pregunté pero de aqui en España a Mexico creo que puede variar ...

Saludos!!!!