PDA

Ir a la versión completa : Mesa digital



Ismael Pérez (may)
25 abr 2007, 17:25
Hola que tal a todos, mi pregunta es acerca de cambiar mi consola sound craft serie two a una digital, sería la YAMAHA LS9-32 la que tengo actualmente es de 40canales aunque solo ocupo 32 ( solo tengo snake de 32 con spliters) y en monitores tengo una espirit creo que es LX7 esa es de 24 canales, aqui en el grupo yo manejo la de monitores aparte de tocar el bajo en el show, pero casi siempre sobre mi recae todo lo relacionado al audio, bueno, aqui para empezar no trabajamos con planta lo hacemos siempre con energia del poste o la bajada que hace comision, tocamos siempre en foros medianos, fiestas particulares ( donde siempre le ponen pretexto para poner mi mesa enfrente) tengo a demas en el FOH un DN-360, mi LD-2, un compresor presonus de 8 canales, uno mas de DBX 166A (creo) un efecto YAMAHA 900, dos mas cuadraverb, y mi fuente de la consola, es verdad que con una digital puedo eliminar todo eso quedandome solo con el divisor LD-2 para el PA?? no tendré problemas con la energia que se me apague o cosas asi??
de igual forma la puedo usar para que desde el foh se haga el monitoreo???
segun mis cálculos vendiendo todo lo que tengo sale para comprar la yamaha, o hay alguna otra que me recomienden?? ademas esto lo pienso hacer un poco mas adelante unos 4 ó 5 meses (tal vez ya hayan bajado de precio) les agradezco su ayuda de antemano.

Gabriel Szkuhra
25 abr 2007, 23:25
Sin dudas te conviene pasarte, todo lo que piensas es cierto, si tenes miedo con respecto a la energia, conecta tu mixer digital a un ups asi te evitas que si por algun accidente se desconecte un cable de alimentacion no esperes el tiempo de reseteo de la mesa.